¿Alguna alternativa a Sharecash para ganar dinero por paypal?

• Autor Autor appiahw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appiahw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco una alternativa a sharecash (Empresa PPD) que pague por paypal. Gracias

cleanfiles y cpagrip.
Yo utilizo Sharecash para trafico latinoamericano y españa.
Pero cpagrip me parece es la que tiene mayor cantidad de ofertas.

yo utilizo dollarupload aparte de sharecash, es muy sencillo darse de alta y puedes cobrar muy fácilmente con bajos montos

cleanfiles y cpagrip.
Yo utilizo Sharecash para trafico latinoamericano y españa.
Pero cpagrip me parece es la que tiene mayor cantidad de ofertas.

Mi trafico también es de españa y latinoamerica, entre leanfiles y cpagrip y sharecash cual crees que pueda generar mas ingresos? y por en sharecash mediante que gestor de pagos cobras?

Última edición:
Mi trafico también es de españa y latinoamerica, entre leanfiles y cpagrip y sharecash cual crees que pueda generar mas ingresos? y por en sharecash mediante que gestor de pagos cobras?

Yo uso sharecash para ese trafico, me parece el mejor.. cobro por payoneer

Yo uso sharecash para ese trafico, me parece el mejor.. cobro por payoneer

Vael gracias, creo que usaré sharecash si funciona bien en españa y latinoamerica pero una última pregunta desde payoneer se puede pasar el dinero a una cuenta bancaria sin tener que pagar comisiones muy altas?

Vael gracias, creo que usaré sharecash si funciona bien en españa y latinoamerica pero una última pregunta desde payoneer se puede pasar el dinero a una cuenta bancaria sin tener que pagar comisiones muy altas?

payoneer funciona como una cuenta bancaria, de hecho te dan una tarjeta de debito para que puedas usar en todo el mundo.

Atrás