¿Alguna alternativa a SmartIPTV?

• Autor Autor Nicma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicma

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Bien, como dice el titulo busco alguna recomendación buena a SmartIPTV, les platico mi situación ya que también acepto criticas y consejos.

Tengo 40 Megas de bajada con TotalPlay México, 2 TV's Smart conectadas vía Wi-Fi y cuando me dispongo a ver IPTV siempre se queda trabada, pausada o el video adelantado al audio por lo que tengo que estar cambiando el canal para se "normalice" por ratitos, he visto IPTV desde mi móvil y raro se llega a trabar, debido a esto me gustaría saber sus experiencias para poder disfrutar bien del servicio de IPTV como si estuviera viendo la TV de manera normal y no tener tanto problema.

Cabe mencionar que cuando veo TV casi no uso el móvil, en Netflix, Prime Video, Claro Video, YouTube, etc. cero problemas, tampoco tengo colgados ya que seguido me meto al Router a revisar y nada.

¿Conocen alguna buena alternativa a esta APP?
¿Tienen algún consejo?

De ante mano, gracias.

el problema no creo que sea el internet porque 40mb es suficiente. Si en el movil no se te traba podrias reproducirlo en el y enviar la imagen al tv.

Si tienes puerto ethernet, usa cable

el problema no creo que sea el internet porque 40mb es suficiente. Si en el movil no se te traba podrias reproducirlo en el y enviar la imagen al tv.

A veces lo hago así pero es incomodo, ya que si quiero usar el móvil tengo que parar la TV.

Iptv smarters

Contrata cable o satélite y se acabo todo esos problemas

Si deseas te doy un demo de tvprime para que pruebes si te falla tengo varios clientes que usan esa aplicacion incluyendome y no tengo esos problemas y mi internet es de 5 megas. Enviame mp para ayudarte

Si deseas te doy un demo de tvprime para que pruebes si te falla tengo varios clientes que usan esa aplicacion incluyendome y no tengo esos problemas y mi internet es de 5 megas. Enviame mp para ayudarte

Envió MP

Perfect Player IPTV y ProgTV Android son las mejores, pero si no están en el market de tus smart tv, busca SS IPTV que suele estar y puede ser algo mejor que la que tienes.