Alguna alternativa a wordpress mas liviana y minimalista?

• Autor Autor weffte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weffte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy buscando una alternativa a wordpress pero que sea mas liviana en cuanto a uso de recursos del servidor y mas que nada en cuanto a complejidad.
Necesito implementar un sitio dinámico, pero mi idea es solo listar varios locales comerciales de mi zona, que cada uno tenga un espacio donde haya contenido estático: texto, un reproductor multimedia, una imagen(se actualizará de tanto en tanto pero la idea no es publicar varios artículos asociados al comercio). Implementar un menú donde figuren varias localidades y al ingresar a algún ítem se muestren listados todos los comercios de esa zona.

Imagino que puede haber alguna alternativa a wordpress, mas sencilla, con themes mas minimalistas y livianos.

Si buscas un thema liviano en Wordpress te puedo sugerir Kadence WP y si buscas una alternativa al Wordpress, seria mejor utilizar HTML y Javascript para que no te compliques la vida

Posiblemente te pueda servir Ghost

Usa flutter web.

Blogger, es lo mejor para abandonar cuando desees y que se siga manteniendo en vigencia...

No pagas Hosting, aplicas un buen dominio con blogspot.com, algún día sube y ya está, tiene una poderosa web que no lleve tanta complejidad...

Aqui puedes crear un subdominio gratis sin muchos requisitos algo así como una comunidad / blog cre6.com

Atrás