elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hi xxxxxxx,
The account is suspended, which is why you cannot add new domains. Multiple domains in the account were in violations of our Terms of Service (viewable at https://www.cloudflare.com/terms).
The ban will remain in place.
Regards,
Cloudflare Trust and Safety
Cuantos dominios tenias 😵? O fue que recibiste muchos reclamos en esos dominios
5 dominios. Todo estaba bien pero hace unos 2 meses, se me colo un virus en 3 wordpress. Por culpa de esto me apareció el cartel de Phishing. Borre los archivos infectados de los sitios e entre en contacto con soporte. Primero mis archivos inexistentes devolvían error 403, el tipo de soporte me indico que las urls deben retornar error 404 (las urls reportadas), ajusté mi nginx e ya devolvía 404 como debía ser, pero el cartelito seguía ahí. Intente visitar esas urls "con proxy" activado a ver si detectaba que retornaban 404 y se solucionase. Pero nada el cartel seguía ahí, entonces volví a escribir a soporte que y devolvía 404 etc y que hacer ahora. Y hoy recibo ese mail de suspensión de cuenta (pero aun funciona).
Entonces que tiene que ver WAREZ con el virus que se te colo y cloudflare xd5 dominios. Todo estaba bien pero hace unos 2 meses, se me colo un virus en 3 wordpress. Por culpa de esto me apareció el cartel de Phishing. Borre los archivos infectados de los sitios e entre en contacto con soporte. Primero mis archivos inexistentes devolvían error 403, el tipo de soporte me indico que las urls deben retornar error 404 (las urls reportadas), ajusté mi nginx e ya devolvía 404 como debía ser, pero el cartelito seguía ahí. Intente visitar esas urls "con proxy" activado a ver si detectaba que retornaban 404 y se solucionase. Pero nada el cartel seguía ahí, entonces volví a escribir a soporte que y devolvía 404 etc y que hacer ahora. Y hoy recibo ese mail de suspensión de cuenta (pero aun funciona).
Pues la suspensión es porque ciertos dominios infringen sus políticas. Y en lo único que estos sitios infringen sus políticas es en el tema de propiedad intelectual. El virus fue lo que me hizo entrar en contacto con ellos y me imagino que mirando bien los sitios han suspendido la cuenta.Entonces que tiene que ver WAREZ con el virus que se te colo y cloudflare xd
Salado :S, entonces mejor no ponerse en contacto con ellos 🙁Pues la suspensión es porque ciertos dominios infringen sus políticas. Y en lo único que estos sitios infringen sus políticas es en el tema de propiedad intelectual. El virus fue lo que me hizo entrar en contacto con ellos y me imagino que mirando bien los sitios han suspendido la cuenta.
Eso parece amigo hahaha!Salado :S, entonces mejor no ponerse en contacto con ellos 🙁
Creo una nueva cuenta CF y paso los dominios ahi? ehehehe!
como te a ido con ddos guard como alternativaddos-guard.net funciona bien esta bueno, vamos a darle unos días a ver.
@AZK1 me ha dejado registrar 3 sitios de momento en plan free en la misma cuenta. Me imagino que han quitado la limitación de solo 1 sitio por cuenta free.
A ver una reseña, para saber que tal es.Estoy probando ddos-guard.net, se ve bien bien pobre en opciones en comparación a cloudflare 😭
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?