Alguna alternativa viable a Cloudflare para Warez etc?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada

Saben alguna alternativa o recomendación?

Gracias!

Creo una nueva cuenta CF y paso los dominios ahi? ehehehe!

Cuantos dominios tenias 😵? O fue que recibiste muchos reclamos en esos dominios

Cuantos dominios tenias 😵? O fue que recibiste muchos reclamos en esos dominios

5 dominios. Todo estaba bien pero hace unos 2 meses, se me colo un virus en 3 wordpress. Por culpa de esto me apareció el cartel de Phishing. Borre los archivos infectados de los sitios e entre en contacto con soporte. Primero mis archivos inexistentes devolvían error 403, el tipo de soporte me indico que las urls deben retornar error 404 (las urls reportadas), ajusté mi nginx e ya devolvía 404 como debía ser, pero el cartelito seguía ahí. Intente visitar esas urls "con proxy" activado a ver si detectaba que retornaban 404 y se solucionase. Pero nada el cartel seguía ahí, entonces volví a escribir a soporte que y devolvía 404 etc y que hacer ahora. Y hoy recibo ese mail de suspensión de cuenta (pero aun funciona).

Ah pense que te los habian suspendido por DMCA, respondiendo a la pregunta original si queres usar solo DNS https://1984hosting.com/ no es malo o ddos-guard es una altenativa como proxy pero solo para 1 dominio en su plan free.

Puedes crearte otra cuenta cloudflare pero creo que ellos agregan en lista negra ciertos dominios, recuerdo que hace un tiempo compre un par expirados y estaban bloqueados para añadirlos, tuve que hablar a soporte

Entonces que tiene que ver WAREZ con el virus que se te colo y cloudflare xd

Entonces que tiene que ver WAREZ con el virus que se te colo y cloudflare xd
Pues la suspensión es porque ciertos dominios infringen sus políticas. Y en lo único que estos sitios infringen sus políticas es en el tema de propiedad intelectual. El virus fue lo que me hizo entrar en contacto con ellos y me imagino que mirando bien los sitios han suspendido la cuenta.

Salado :S, entonces mejor no ponerse en contacto con ellos 🙁

Estoy probando ddos-guard.net, se ve bien bien pobre en opciones en comparación a cloudflare 😭

Wow, justo hace poco tuve un problema con un sitio que me metieron virus y me salió lo de Phishing, borre y bloque todo esos ataques y se desapareció la alerta.

Estuve probando el FreeDNS de https://1984hosting.com/ pero veo que no me oculta la ip verdadera. no le veo mucho el sentido.
Sigo probando alternativas.

ddos-guard.net funciona bien esta bueno, vamos a darle unos días a ver.

@AZK1 me ha dejado registrar 3 sitios de momento en plan free en la misma cuenta. Me imagino que han quitado la limitación de solo 1 sitio por cuenta free.

ddos-guard.net funciona bien esta bueno, vamos a darle unos días a ver.

@AZK1 me ha dejado registrar 3 sitios de momento en plan free en la misma cuenta. Me imagino que han quitado la limitación de solo 1 sitio por cuenta free.
como te a ido con ddos guard como alternativa