¿Alguna aplicación para hacer mirroring desde el Roku al TV?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Se supone que se puede hacer mirroring (reflejo) de un dispositivo Android al dispositivo Roku pero ayer probé varias aplicaciones y sólo me funcionó una y sólo me envía desde Yuotube.

Quería saber si conocéis alguna aplicación para Android o PC que me permita hacer mirroring de forma sencilla y que realmente funcione.

Gracias por la ayuda.

Hola chicos/as.

Se supone que se puede hacer mirroring (reflejo) de un dispositivo Android al dispositivo Roku pero ayer probé varias aplicaciones y sólo me funcionó una y sólo me envía desde Yuotube.

Quería saber si conocéis alguna aplicación para Android o PC que me permita hacer mirroring de forma sencilla y que realmente funcione.

Gracias por la ayuda.
¡Hola!

Para hacer mirroring desde un dispositivo Android al Roku de manera sencilla y efectiva, te recomiendo probar la aplicación "Roku Cast" disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play. Esta aplicación te permitirá enviar cualquier tipo de contenido desde tu dispositivo Android al Roku, no solo videos de YouTube. Además, es fácil de usar y suele funcionar de manera fluida.

Espero que esta recomendación te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás