Prevención del bloqueo en páginas de noticias en Facebook

kuako Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
13
Hola, segunda vez que vengo a este foro, está muy completo, quería preguntar a ver quien me puede ayudar con un problema, para evitarlo.
Hace aproximadamente 1 año creé una página web (hosteada con Banahosting) que iba a ser dirigida a la publicación de noticias, ya saben, economía, internacionales, locales, etc; lo que sucede es que durante la creación de la misma (era directamente en mi hosting, no era local, ni offline, los cambios se veían reflejados en tiempo real), la verdad no tuve ningún problema durante la creación, no había errores, ni bugs, ni nada, estaba muy conforme, el problema vino luego, que de un momento a otro mi pagina web estaba como.. "vetada", me explico, el publico al que estaba dirigido la pagina era primeramente en facebook, allá publicaría (o los autores de mi pagina bajo mi administración) los enlaces de las noticias en grupos públicos, que a su vez entraron en la página y ganaría visitas por ello, el problema, es que yo al probar dicho enlace, decía que "infligió las normas de facebook", y mi pregunta es ¿Qué hice mal?, que no debo publicar en mi pagina para respetar las normativas de facebook, ¿qué debo respetar para que mi pagina no la censuren o la veten, o la agreguen en una lista negra?, prácticamente perdí todo el trabajo que hice por ese motivo, ya que sin flujo de gente, de publicidad en facebook, no funciona, y quedó inutilizada mi página web, y recalco, era de noticias, no sé si alguna noticia fuerte, o alguna palabra clave detonó dicho baneo. Alguna ayuda? :(
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.326
Hola, segunda vez que vengo a este foro, está muy completo, quería preguntar a ver quien me puede ayudar con un problema, para evitarlo.
Hace aproximadamente 1 año creé una página web (hosteada con Banahosting) que iba a ser dirigida a la publicación de noticias, ya saben, economía, internacionales, locales, etc; lo que sucede es que durante la creación de la misma (era directamente en mi hosting, no era local, ni offline, los cambios se veían reflejados en tiempo real), la verdad no tuve ningún problema durante la creación, no había errores, ni bugs, ni nada, estaba muy conforme, el problema vino luego, que de un momento a otro mi pagina web estaba como.. "vetada", me explico, el publico al que estaba dirigido la pagina era primeramente en facebook, allá publicaría (o los autores de mi pagina bajo mi administración) los enlaces de las noticias en grupos públicos, que a su vez entraron en la página y ganaría visitas por ello, el problema, es que yo al probar dicho enlace, decía que "infligió las normas de facebook", y mi pregunta es ¿Qué hice mal?, que no debo publicar en mi pagina para respetar las normativas de facebook, ¿qué debo respetar para que mi pagina no la censuren o la veten, o la agreguen en una lista negra?, prácticamente perdí todo el trabajo que hice por ese motivo, ya que sin flujo de gente, de publicidad en facebook, no funciona, y quedó inutilizada mi página web, y recalco, era de noticias, no sé si alguna noticia fuerte, o alguna palabra clave detonó dicho baneo. Alguna ayuda? :(
Hola, lamento escuchar que has tenido problemas con la censura en Facebook para tu página web de noticias. Facebook tiene sus propias normas y políticas que debes seguir para evitar bloqueos o vetos. Aquí tienes algunas recomendaciones para prevenir este tipo de problemas:

1. Evita contenido que infrinja las normas de Facebook: No publiques contenido que promueva el odio, la violencia, el acoso, la discriminación u otras conductas inapropiadas según las políticas de la plataforma.

2. Cuida el uso de enlaces salientes: Asegúrate de que los enlaces que compartes no sean considerados spam o que redirijan a contenido malicioso. Evita abusar de los enlaces y asegúrate de que sean relevantes y útiles para tus usuarios.

3. Asegúrate de tener una página de inicio clara: Incluye una breve descripción de tu página y las temáticas que cubrirás. Esto ayudará a que los administradores de grupos y otros usuarios tengan una idea clara de lo que ofrecerás.

4. Sé transparente en la fuente de tus noticias: Asegúrate de atribuir adecuadamente la fuente de tus noticias y evita publicar información falsa o engañosa. La veracidad y la calidad del contenido son aspectos importantes para evitar problemas de censura.

5. Cumple con las políticas publicitarias de Facebook: Si planeas utilizar Facebook Ads para promocionar tu página, asegúrate de cumplir con las políticas publicitarias de la plataforma. Evita contenido inapropiado y sigue las reglas establecidas.

Recuerda que estas son solo algunas recomendaciones generales. Te sugiero revisar detenidamente las políticas y normas de Facebook para garantizar el cumplimiento adecuado. Además, también podría ser útil ponerse en contacto con el soporte de Facebook para obtener más información sobre el motivo específico del bloqueo y posibles soluciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba