Alguna ayuda para hacer un page seo? Con yoast y WP

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La página tiene potencial pero siento que estoy fallando en el on page seo.

Algunos consejos que me den sobre cómo hacer esto de manera efectiva?

Saludos y bendiciones

Que te hace pensar que estás fallando en el seo on-page ? con tan poca información no te podemos ayudar de una manera efectiva

He contratado redactores, varios de esos con seo.
Hago search en google y no aparecen ni en lo último en la búsqueda.

Tiene algo de autoridad la web, los enlaces todos están indexados en google. Si hago site:https…etc todos aparecen.

Nunca llego a dar con la bolita verde en Yoast.

Yo asumo que soy yo que estoy fallando.

He contratado redactores, varios de esos con seo.
Hago search en google y no aparecen ni en lo último en la búsqueda.

Tiene algo de autoridad la web, los enlaces todos están indexados en google. Si hago site:https…etc todos aparecen.

Nunca llego a dar con la bolita verde en Yoast.

Yo asumo que soy yo que estoy fallando.
Contrata una auditoria SEO, puede que el plan de contenidos que estás armando no esté atacando keyword de calidad o estés apuntando a key muy genéricas, puede que el contenido de los redactores no sea de calidad
tener todo verde en yoast no te garantiza posicionamiento, es solo un adorno que sirve como referencia
necesitas que alguien evalue bien tu proyecto para que no sigas malgastando dinero y tiempo, saludos

Contrata una auditoria SEO, puede que el plan de contenidos que estás armando no esté atacando keyword de calidad o estés apuntando a key muy genéricas, puede que el contenido de los redactores no sea de calidad
tener todo verde en yoast no te garantiza posicionamiento, es solo un adorno que sirve como referencia
necesitas que alguien evalue bien tu proyecto para que no sigas malgastando dinero y tiempo, saludos
Ok gracias colega. Me tenía algo frustrado. Bendiciones!

Ok gracias colega. Me tenía algo frustrado. Bendiciones!
Vale, si quieres puedo analizar tu web sin costo alguno y sin compromisos y te puedo decir con detalles en que enfocarte, en primer lugar, un saludo

Vale, si quieres puedo analizar tu web sin costo alguno y sin compromisos y te puedo decir con detalles en que enfocarte, en primer lugar, un saludo
Gracias bro! Orita contrate uno cuando me lo mencionaste. Veré que tal, gracias de todas maneras. Bendiciones.

Bueno… ya puse el Yoast en verde. Hice on page seo dejándome llevar de la competencia. XD veremos…

Atrás