¿Cuál es la mejor empresa de publicidad con CPM 100%?

ElMasterNoob Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2014
Hola betas, quisiera que me ayudarán a encontrar una buena empresa para publicidad, que pague por cada 1000 impresiones, estuve leyendo temas viejos de forobeta, búsquedas en google y bueno me pareció bien adjal cpm (pero ya no esta disponible), otras páginas que observe sugerían contextua (pero era CPC), y también investigue un poco IW (impres....eb) y todas las criticas embonaban perfecto (era una mi*rda literalmente lo que pagaban por 1000 impresiones en IW). Así que hoy vengo a pedir una ves más su ayuda y me orienten... ¿Alguna buena empresa CPM?... que sea CPM 100%, es decir, no una combinación rara xD. ¡Muchas gracias!.

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Creo que ya ninguna es por costo por mil impresiones todas ya son cpa :eek:nthego:

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
exoclick ESA PAGA BIEN

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en cualquiera paga eso depende visita de que pais

Jogamo

Alfa
Desde
21 Mar 2014
Estás hablando de banners o popunders?

Porque los que trabajan con banners normalmente funcionan todos por CPA, de popunders puedes encontrar varios que tienen un cpm más o menos fijo, dependiendo del pais.