Alguna buena manera de enviar tráfico de Youtube hacia un blog?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la primera vez que intento obtener tráfico desde canales de youtube ajenos, poniendo en los comentarios algunos links hacia mi blog, relacionado con esos videos de esos canales. Es una manera efectiva de traer tráfico? Hay algún límite en el número de comentarios repetidos que pueda poner en decenas de videos ajenos? O es me lo bloquea youtube? Alguien ha intentado obtener mucho tráfico hacia una página, desde unos links en videos de cuentas públicas de youtube de famosos? Gracias de antemano por la ayuda.

Creo que los canales más famosos cuentan con bloqueo de URL en sus videos, apenas lo pones o lo quieres poner se te elimina talves logres hacer eso en canales un poco pequeños, pero ten cuidado por qué te pueden bloquear tu cuenta es decir si lo haces, realizalo con una cuenta que estás dispuesto a perder y no tengas nada importante ,en mis canales suelen colocar links que llevan a pajinas pero son siempre rusas yo lo que hago es denunciar, muchas denuncias te eliminan la cuenta por eso te dije lo de arriba 👍

Depende mucho la temática. Hay un tipo que por ejemplo ponía los enlaces en su blog sin acortadores y mucha gente le daba like por que podía evitarse todo ese problema de los acortadores. Eso sí, los autores rápido los eliminan por que es pérdida.

Yo he clickeado en links de directos.. pero ojo.. te terminaran baneando y no precisamente del chat

Cualquier canal puede bloquear los enlaces automáticamente, ya tenga millones de suscriptores o cien. Para mí hacer eso es perder el tiempo aunque lo hagas en "decenas de vídeos" como dices, porque en muchos canales son comentarios que no verá nadie por estar bloqueados y porque yo personalmente no iría al blog de alguien que se dedica a hacer spam en YouTube. Eso no inspira ninguna confianza, pero es gratis y lo hace mucha gente.
Yo pagaría por anuncios o por menciones en canales relacionados con tu blog, además de trabajar bien el blog y el seo.

Si piensas invertir dinero puedes utilizar Google ads, donde puedes hacer un pequeño anuncio de tu blog(o un video cualquiera)y aparecerá tu link debajo de ese vídeo de forma destacada.
Solo pagarás por las interacciones y si tu blog es totalmente legal no puede haber ningún problema ya que todo es bajo las reglas de Google y Youtube.
Cabe destacar que también tienes la opción de colocar esos anuncios en vídeos de youtubers famosos y como tal ellos no pueden evitar que no aparezca el link.

Hace un par de años funcionaba, dudo mucho que hoy se pueda realizar de manera rentable, y es muy probable de que no lo sea. Si pensabas hacerlo manualmente olvídate, con un par de comentarios ya tu cuenta va a quedar ghosted y los comentarios no van a aparecer. Y menos colocando un enlace.

Atrás