¿Servicio RDP por GB o por horas disponible?

foroteta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2009
Hola compañeros,

tengo en forocoches una conjunta de cursos somos unos 350 miembros y tenemos como 60 GB aprox. de cursos en dropbox, queremos pasarlo todo a box.com pero si lo hago con mi conexion tardare semanas.

Asi que he pensado en un RDP que tendra velocidades de subida y bajada optimas.

Me pregunto si hay alguna compañia que cobre solo por los GB que uses, horas o 1 dia, no me vale la pena pagar 1 mes completo.

Saludos y gracias :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola compañeros,

tengo en forocoches una conjunta de cursos somos unos 350 miembros y tenemos como 60 GB aprox. de cursos en dropbox, queremos pasarlo todo a box.com pero si lo hago con mi conexion tardare semanas.

Me pregunto si hay alguna compañia que cobre solo por los GB que uses, horas o 1 dia, no me vale la pena pagar 1 mes completo.

Revisa en foro lockers ahí luego rentan sus drp por un día

Desde
16 Oct 2010
Puedes contratar por mes en cualquiera, puedes contratar un cloud en el que puedes pagar por horas y tu mismo configurar el cloud para que sea remoto, puedes hacerlo en digitalocean el vps de 10 usd a de ir bien para lo que quieres y puedes solo pagarlo las horas que lo uses el resto de queda como saldo en tu cuenta.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola compañeros,

En giga-rdp.in hay planes de 1 mes por 5 dólares :encouragement:

IsmaCB

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Si solo vas a contratar un rdp para mover los archivos no te conviene ya que existen servicio que son para eso por ej mover.io y hay muchos mas... que son gratis y rapidisimos.. :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bursnet sube 1 gb a 1 mbit en unas cuantas horas subes todo