Alguna compañia registradora de dominios que trabaje fuera de USA?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno ahí no más esta la pregunta en el título, alguien conoce alguna que no este bajo la jurisdicción de los Estados Unidos? Osea que registren dominios y que no tengan, de ser posible claro, ningún tipo de relación con USA la compañía.

Lo importante no es tanto el registrador como la ley bajo la que se pueda regir una determinada extensión de dominio.

Lo importante no es tanto el registrador como la ley bajo la que se pueda regir una determinada extensión de dominio.

Si eso lo sé colega pero igual me gustaría saber registradoras lejos de USA :encouragement:

Pues hay varias fuera de USA, pero desde ya te digo que al adquirir .com -.net o .org donde sea es lo mismo, ya que estos dominios tienen jurisprudencia en USA, muy aparte que aunque tengas el dominio que sea .in .es ,etc, etc no te va a salvar de la ley SOPA (con lo que me gusta la sopa, ahora cada que la veo me hace recordar esta ley XD)

Segun lei que los .org seran inmunes a SOPA, no importa donde este registrado.

El problema no es la empresa registrar y su ubicación, si no que TODOS los dominios pasan por ICANN organización que gestiona los dominios y esta organización es estadounidense con sede en California y está sujeta a las leyes de dicho Estado y obviamente del país.

Pues hay varias fuera de USA, pero desde ya te digo que al adquirir .com -.net o .org donde sea es lo mismo, ya que estos dominios tienen jurisprudencia en USA, muy aparte que aunque tengas el dominio que sea .in .es ,etc, etc no te va a salvar de la ley SOPA (con lo que me gusta la sopa, ahora cada que la veo me hace recordar esta ley XD)

En resumen: Estamos jodidos!

Segun lei que los .org seran inmunes a SOPA, no importa donde este registrado.

Ya eres la 2º persona que dice eso, donde has leído eso?

Atrás