Alguna Conjunta SEO que tenga Ahrefs?

• Autor Autor LBD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual pagaste la cuenta VIP? Porque te veo quejándote a diario. Esta claro que no van a devolver nada ni solucionar nada. Y no podemos poner negativo en el foro. Ya fue, hay que asumir la perdida....
Que no podemos poner negativo lo dirás tú. Si ofrecen un servicio y no cumplen claro que se puede poner negativa. Si me faltan 4 meses que ya están pagados lo lógico será dar una alternativa o devolver el dinero... si a ti te da igual, deja que los demás peleen por sus derechos. No es quejarse, es reclamar lo que considero oportuno.

Me han contestado, recibieron un ban y están trabajando en ello, era lo mínimo que esperaba... dar explicaciones.

Saludos.

Bueno, gente estuve mirando los groupbuy para ahrefs que me ofrecieron más arriba. Estoy probando https://groupbuyexpert.com/ahrefs-agency-account-group-buy-cheap-ahrefs-pricing y va bastante bien, 30 clics diarios y 300 al mes 15 usd. Pago por paypal, chat en vivo, contestan bastante rápido. Pero solo incluye ahrefs.

Comprobé también: https://www.toolsurf.com/seo-tools/ahrefs-group-buy/

En este la oferta es peor solo para 15 días al mismo precio y solo 10 clics por día (esto es muy limitado, ya que cualquier acción que hagas en ahrefs cuenta como click y no te da ni para revisar media web).

Estaré este mes testeando el primero y ya os notificaré si sale algún problema.

30 clics da para muy poco también, cada web puede llevar facilmente 10 clics, está demasiado limitado a ver si compran las versiones agencia y hacen algo más decente, sino la gente que tenemos 20 webs poco podemos hacer, toca esperar...

30 clics da para muy poco también, cada web puede llevar facilmente 10 clics, está demasiado limitado a ver si compran las versiones agencia y hacen algo más decente, sino la gente que tenemos 20 webs poco podemos hacer, toca esperar...
La verdad es que sí, que es poco y me da para solo revisar 3 webs pero mejor que nada. Es que esto es cosa de ahrefs que no está dando tantos clicks, la cuenta estándar son 179€ y incluye solo 500 clicks al mes.

Si alguien encuentra algo mejor que 300 clicks al mes por 15$ para ahrefs, me avisáis, de momento esto es lo mejor que he podido encontrar

Bueno probé 1 mes ya el groupbuyexpert.com . Pague 15$

El problema principal es que lo han subido a 30$. Y luego da fallos, dodne te devuelve al inicio, desperdiciando los clicks diarios para nada.

En definitiva, si no te queda otra y arreglan ese error pues es pasable, pero con ese error no se puede ni trabajar.

¿Alguien
a encontrado alguna otra opción barata para ahrefs????

Yo lo tengo a 12.99€ al mes, 15 créditos por dia

Suena interesante! Te contacto al DM pero espero que realmente no tengo fallos!

Atrás