WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pero que pasa si el proveedor de alojamiento realiza un cambio de Ip, debería estar muy pendiente de cuando ocurre si no tus sitios estarán apuntando a algún lado que no es su hosting.
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] con este ns1rwer.name.com configuras el dominio para enlazar al hosting de name.com ?
Joder, ahora mismo quiero usar el hosting de name.com pero poniendo sus dns me tiran por defecto su publicidad y registre una ip que anda configurado ya un dominio con su hosting con los name. Pero tampoco me arranco así.. hasta traspasar... los dominios.. waaaa 😕 Name solo sirve para registrar dominios nada mas :ambivalence:😕
Nunca ha sido muy recomendado los servicios de Hosting de los mayores provedores de Dominios (name, godaddy, resellerclub, etc).
Sin embargo, el problema que sucede, es muy raro, ¿no haz tenido suerte contactandote con ellos?
Pos en eso ando.. primero que estoy tratando de hacer es terminar la transferencia... porque haciendo eso.. name chapa sus dns automaticamente los dominios en su poder.... así que me fui por ese lado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?