Alguna de forma de utilizar hosting externo con el panel de name.com

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:

No cambiar los dns de name.com y cofigurar el hosting externo.

El dominio comprado en name.com tiene sus dns que tienen esta forma ns1rwer.name.com, para poder utilizar el panel de name.com

y las de hosting son ns1.hosting.com(es un ejemplo)........

Entonces lo que yo quisiera hacer es utilizar mi dominio sin cambiar las dns de name.com, y agregar las dns del hosting externo en algun registro A o CNAME.

He visto varios dominios en name.com y godaddy, que sus dns no cambian, hacen creer que el host es de los registradores, pero son de un hosting externo, esto es lo que quisiera lograr.

Hola,

Si es asi como lo mencionas y si es posible.

Saludos.

Gracias por responderme, te mando MP. :encouragement:

Pero que pasa si el proveedor de alojamiento realiza un cambio de Ip, debería estar muy pendiente de cuando ocurre si no tus sitios estarán apuntando a algún lado que no es su hosting.

Pero que pasa si el proveedor de alojamiento realiza un cambio de Ip, debería estar muy pendiente de cuando ocurre si no tus sitios estarán apuntando a algún lado que no es su hosting.

Si amigo creo que tienes razón, pero es temporal ya que estoy haciendo prueba con hosting´s gratuitos y por eso necesitaba el dato para no alterar los dns de mi web y hacerlo en un subdominio.

Gracias a todos tema cerrado.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] con este ns1rwer.name.com configuras el dominio para enlazar al hosting de name.com ?

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] con este ns1rwer.name.com configuras el dominio para enlazar al hosting de name.com ?

Bueno la pregunta, ya es algo vieja, y todo se debió a que no fui paciente y esperar a que se propagara la ip en el dominio, entonces tenia mis dudas si había que hacer algo diferente en name.

ns1rwer.name.com si este es uno de todos los dns de name.com, siempre cambian, es posible que ninguno de tus dominio tengan los mismo.

Pero bueno para obtener los de name te da, solo tienes que restablecer los dns de name y ya podrás utilizar el panel de name para tu dominio y usar la ip en algún registro A.

Lo único malo es que si tu proveedor de hosting cambia de ip, tendrías que modificar este registro A y son muchos dominios imagínate :fatigue: , entonces por eso se recomienda usar las dns de tu proveedor, como menciono Andres Marin

Saludos.

Joder, ahora mismo quiero usar el hosting de name.com pero poniendo sus dns me tiran por defecto su publicidad y registre una ip que anda configurado ya un dominio con su hosting con los name. Pero tampoco me arranco así.. hasta traspasar... los dominios.. waaaa 😕 Name solo sirve para registrar dominios nada mas :ambivalence:😕

Joder, ahora mismo quiero usar el hosting de name.com pero poniendo sus dns me tiran por defecto su publicidad y registre una ip que anda configurado ya un dominio con su hosting con los name. Pero tampoco me arranco así.. hasta traspasar... los dominios.. waaaa 😕 Name solo sirve para registrar dominios nada mas :ambivalence:😕

Nunca ha sido muy recomendado los servicios de Hosting de los mayores provedores de Dominios (name, godaddy, resellerclub, etc).

Sin embargo, el problema que sucede, es muy raro, ¿no haz tenido suerte contactandote con ellos?

Nunca ha sido muy recomendado los servicios de Hosting de los mayores provedores de Dominios (name, godaddy, resellerclub, etc).

Sin embargo, el problema que sucede, es muy raro, ¿no haz tenido suerte contactandote con ellos?

Pos en eso ando.. primero que estoy tratando de hacer es terminar la transferencia... porque haciendo eso.. name chapa sus dns automaticamente los dominios en su poder.... así que me fui por ese lado.

Pos en eso ando.. primero que estoy tratando de hacer es terminar la transferencia... porque haciendo eso.. name chapa sus dns automaticamente los dominios en su poder.... así que me fui por ese lado.

si name chiapa sus dominio con dns automaticamente y muestra publicidad, pero esta la podes quitar sin necesidad de modificar o quitar los dns de name.

Solo entra a la configuración y borra todos los registro A o CNAME que tengas y el dominio quedara vació (sin parking y sin publicidad) aun así teniendo los dns de name.

Solo tendrías que agregar la IP de tu proveedor externo para utilizar su hosting.

Y si es cierto, lo mejor es contratar un hosting de afuera y conocido.

Saludos.

Atrás