http://forobeta.com/presume-tu-web-...e-imagenes-y-gana-dinero-compartiendolas.html
Es el sistema de uno de los de este foro. Por lo que vi tiene buena pinta y paga bien. [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] capaz te da mas info.
Eso es exactamente lo que busco, pero si paga en verdad? a ver si el mismo se manifiesta
Si pago, ya he realizado varios pagos.
Fíjate que soy un usuario de confianza en el foro, la web es mía. :encouragement:
El minimo para cobrar es $3 no? en cuanto tiempo lo pagas?
Máximo 48 hs hábiles.
Igual he estado realizando los pagos el mismo día que lo solicitan.
Ok, ya me registre, a ver que tal va
Genial, no hagas trampa porque me daré cuenta jaja
Acorte el link de la imagen que subí, en el acortador tengo 111 clicks, pero la publicidad solo me ha contado 25 supongo que algunos no están haciendo click en la parte que dice continuar con la imagen... espero que sea por eso ehh ya tengo $0,03 :drunk:
No es por eso, la visita cuenta aunque no se haga click en Continue...
El contador de goo.gl no cuenta unicas, mi sistema sí, quizás sea por eso.
mmm se supone que los clicks que me cuenta el acortador son únicas, porque le mande un poco de tráfico de fanpages, es poco probable que un sólo visitante le este haciendo click al enlace una y otra vez, por lo tanto deberian ir de la mano los clicks del acortador y de la publicidad, pero tengo 171 en el acortador y 30 en la publicidad, es casi la sexta parte :ambivalence: