Ganar dinero con imágenes hot o XXX según visitas

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Eso es exactamente lo que busco, pero si paga en verdad? a ver si el mismo se manifiesta :eek:

Si pago, ya he realizado varios pagos.

Fíjate que soy un usuario de confianza en el foro, la web es mía. :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Es muy buena la de zcripts, la probe y paga bien, aunque no recibí ningun pago porque no llegue al limite pero si va bien el precio por impresion que te da a ti, si yo no segui porque no tengo fuentes de trafico :welcoming::confused:

zizouy7

Delta
Desde
6 Nov 2013
Genial, no hagas trampa porque me daré cuenta jaja :p

Acorte el link de la imagen que subí, en el acortador tengo 111 clicks, pero la publicidad solo me ha contado 25 :confused: supongo que algunos no están haciendo click en la parte que dice continuar con la imagen... espero que sea por eso ehh:mad: ya tengo $0,03 :drunk:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Acorte el link de la imagen que subí, en el acortador tengo 111 clicks, pero la publicidad solo me ha contado 25 :confused: supongo que algunos no están haciendo click en la parte que dice continuar con la imagen... espero que sea por eso ehh:mad: ya tengo $0,03 :drunk:

No es por eso, la visita cuenta aunque no se haga click en Continue...

El contador de goo.gl no cuenta unicas, mi sistema sí, quizás sea por eso.

zizouy7

Delta
Desde
6 Nov 2013
No es por eso, la visita cuenta aunque no se haga click en Continue...

El contador de goo.gl no cuenta unicas, mi sistema sí, quizás sea por eso.

mmm se supone que los clicks que me cuenta el acortador son únicas, porque le mande un poco de tráfico de fanpages, es poco probable que un sólo visitante le este haciendo click al enlace una y otra vez, por lo tanto deberian ir de la mano los clicks del acortador y de la publicidad, pero tengo 171 en el acortador y 30 en la publicidad, es casi la sexta parte :ambivalence:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
mmm se supone que los clicks que me cuenta el acortador son únicas, porque le mande un poco de tráfico de fanpages, es poco probable que un sólo visitante le este haciendo click al enlace una y otra vez, por lo tanto deberian ir de la mano los clicks del acortador y de la publicidad, pero tengo 171 en el acortador y 30 en la publicidad, es casi la sexta parte :ambivalence:

Únicas Totales: 579
Únicas Validas: 534 (92%)
Únicas Invalidas: 45 (8%)

Visitas Totales: 719 (No únicas)

Dudo que el sistema se equivoque!

PD: Las visitas invalidas son de proxies, bots, spiders, etc...