Experiencias confiables en Huobi para trading de criptomonedas

gabrielqwerty Seguir
Seguidores
5

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Buenas fotobetos. Soy bastante precavido por donde meto mi dinero. El caso es que llevo tiempo usando un bot de trading gestionado con apy en Binance. Lleva tiempo dando problema con unos spinovers (compra mas de lo que deberia) este problema solo se da en binance. El bot tambien se puede conectar con huobi y ahi no hay problemas.

He pasado todos mis fondos de binance a huobi y he activado pasos de seguridad y vitrificación.
El caso es que solo veo reseñas negativas de Huobi, y me gustaria saber si alguien de aqui tiene cuenta ahi, desde hace cuanto y si es verdaderamente confiable o tengo que estar temeroso de Dios por la posibilidad de perder mi dinero.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Por mi parte no tendrías que tener miedo alguno, mientras mi dinero estuvo ahí, estuvo a salvo.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Por mi parte no tendrías que tener miedo alguno, mientras mi dinero estuvo ahí, estuvo a salvo.
Porque lo sacaste, si se puede saber claro? es que me ralla bastante, tengo una buena cantidad, no son cientos de dolares. El tema es que dependo de un exchange seguro, ya que quiero hacer capitalizacion compuesta con gran parte de las ganancias... y pues eso.. me ralla xD
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porque lo sacaste, si se puede saber claro? es que me ralla bastante, tengo una buena cantidad, no son cientos de dolares. El tema es que dependo de un exchange seguro, ya que quiero hacer capitalizacion compuesta con gran parte de las ganancias... y pues eso.. me ralla xD
Lo he sacado porque he retirado todo mi capital del tema de las inversiones.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Pues mi opinión es que no juntes todo tu dinero en una sola cuenta. Nunca se sabe que pueda pasar. Pero si lo quieres hacer, hazlo. Recuerda que el que no arriesga nunca gana. Saludos 😁
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Pues mi opinión es que no juntes todo tu dinero en una sola cuenta. Nunca se sabe que pueda pasar. Pero si lo quieres hacer, hazlo. Recuerda que el que no arriesga nunca gana. Saludos 😁
El caso y lo que quiero hacer es asi: Tengo un capital en huobi (X), y ese capital me da unos rendimientos. A mas capital, mas rendimientos. Mi idea es dividir mis ganancias en 2 partes iguales. La primera parte, se usa para capitalizar el capital de huobi y la otra parte se diviide en dos, la mitad para una wallet fria con btc y la otra la voy sacando para comprarme ropita y alcohol. El tema es lo de capitalizar... me da yuyu llegar a una cantidad demasiado elevada y que me vea enviando y recibiendo emails con chinos durante 1 año para recuperar mi dinero xD
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
y la otra la voy sacando para comprarme ropita y alcohol.
Jajajaja disculpa pero esto si que me dio gracia. 🤣 Pues, siendo así desde ese punto de vista no le veo problema, igualmente te traerá ganancias. Y más como ha dado su punto de vista el usuario de arriba, no ha tenido problema alguno.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Jajajaja disculpa pero esto si que me dio gracia. 🤣 Pues, siendo así desde ese punto de vista no le veo problema, igualmente te traerá ganancias. Y más como ha dado su punto de vista el usuario de arriba, no ha tenido problema alguno.
Si, a deborrah le ha ido bien. Luego me meto en trustpilot y solo veo gente pidiendo hoguera. Tambien es verdad que mucha gente que llega a trustpilot llega a quejarse.. los que no tienen problemas no se molestan en comentar nada. En fin, me la jugare.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Si, a deborrah le ha ido bien. Luego me meto en trustpilot y solo veo gente pidiendo hoguera. Tambien es verdad que mucha gente que llega a trustpilot llega a quejarse.. los que no tienen problemas no se molestan en comentar nada. En fin, me la jugare.
Hágale hágale. Usted no lo piense más. 🙋🏻‍♂️
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Hasta ahora no he visto malas reseñas de Huobi, el problema es para los que no hagan verificación que están limitados para operar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba