Alguna Extencion similar a Hola VPN?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
hola amigos, no se si a todos pero a mi me desapareció Hola VPN y por ende deduzco que la inhabilitaron...
Por eso les pregunto si conocen una extencion similar a Hola VPN?

Saludos 😀

Hola [MENTION=112077]Pelex[/MENTION] yo utilizo cuando necesito un VPN este:
ZenMate - tiene extensiones para la mayoría de navegadores populares

También me ha ido bien con

Browsec - VPN and anonymizer
https://browsec.com/en/

aunque no estoy seguro para qué navegadores está disponible, lo usé con Mozilla Firefox

Hola [MENTION=112077]Pelex[/MENTION] yo utilizo cuando necesito un VPN este:
ZenMate - tiene extensiones para la mayoría de navegadores populares

También me ha ido bien con

Browsec - VPN and anonymizer
https://browsec.com/en/

aunque no estoy seguro para qué navegadores está disponible, lo usé con Mozilla Firefox

voy a probar a ver cual me sienta mejor 😀

voy a probar a ver cual me sienta mejor 😀

ZenMate permite elegir el país pero tiene poquitos, Browsec lo que hace es asignarte una IP en otro país (no sé si anónima) cada vez que lanzas el programa... no sé cada cuánto la cambian... no son muy claros en cómo funciona, pero funcionar funciona, eso sí lo sé jajajaaa...

ZenMate permite elegir el país pero tiene poquitos, Browsec lo que hace es asignarte una IP en otro país (no sé si anónima) cada vez que lanzas el programa... no sé cada cuánto la cambian... no son muy claros en cómo funciona, pero funcionar funciona, eso sí lo sé jajajaaa...

Instale ZenMate parece funcionar bien y rapido solo hay que esperar a que la federal no me tire la puerta abajo para ver si funciona... gracias

Instale ZenMate parece funcionar bien y rapido solo hay que esperar a que la federal no me tire la puerta abajo para ver si funciona... gracias

Yo no lo uso para nada ilegal, sólo cuando me falla el hosting y cosas así. ZenMate a veces no carga con ciertos servidores, creo que es por las horas que tienen muchos usuarios conectados.... sospecho...

si creo que zenmate es el indicado lo que no me gusta de las extensiones es que a veces no funcionan bien como funcionan los vpn que le hacen tunel a todo tu trafico y no solo al navegador