¿Alguna extensión para Chrome para abrir un grupo de páginas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as como sabéis cada día que puedo intento compartir recursos nuevos en el foro... claro esto me lleva un par de horas de búsqueda en la web, tengo algunos enlaces que reviso habitualmente ¿no hay alguna forma/extensión de abrirlos todos a la vez? Con eso me evito tener que andar abriendo uno a uno.

Si conocéis alguna extensión para Chrome que permita abrir un grupo de páginas os lo agradecería, ya que me ahorraría algunos minutos de búsqueda.

Gracias.

Hola, ramonjosegn no necesitas ninguna extensión para abrir varias paginas a la vez lo único que tienes que hacer es crear una carpeta agregar todas esas webs a marcadores y meterlo todo dentro de esa carpeta, luego simplemente pones el ratón sobre esa carpeta y presionas mouse3 es la rueda del ratón la presionas y te abre todas esas webs ten cuidado si no tienes muy buena PC se te puede congelar suerte.

Gracias por la recomendación pero no me gusta usar marcadores, igualmente veré la opción a ver si me resulta útil [MENTION=151769]Mint5[/MENTION]

Busca tan extension para chrome

Atrás