Alguna extension vpn gratis?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos saben que deseo una extension vpn gratis para mozilla firefox, pero que solamente me cambie la ip para esa sesión que se encuentre abierta en mozilla. Por ejemplo, si yo abro chrome en ella si utilice la ip de mi pais y que en mozilla si este cambiada....

Espero hayan entendido la pregunta jejeje

Extension hola

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Hola vpn o Zenmate son los que yo uso

DotVPN y sin problemas

busca en mozilla firefos addon vpns ahi da las descripciones y cual es modo de uso , pero el mas simple de usar vpn guard , hola , y otro mas
pero como son publicos ya la mayoria lo usan ...

VPN libre son sinónimo a VPN lento :greedy_dollars:

Esos vpn que ustedes dicen solo cambia la ip de la sesion abierta. O cambia toda la ip de los demas navegadores?

- - - Actualizado - - -

busca en mozilla firefos addon vpns ahi da las descripciones y cual es modo de uso , pero el mas simple de usar vpn guard , hola , y otro mas
pero como son publicos ya la mayoria lo usan ...

Esos vpn que ustedes dicen solo cambia la ip de la sesion abierta. O cambia toda la ip de los demas navegadores?

- - - Actualizado - - -

Extension hola

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ese vpn solo cambia la ip de la sesion abierta. O cambia toda la ip de los demas navegadores?

Disculpa amigo pero es tan sencillo como abrir el navegador instalar 3-4 extensiones probar y ver cuales cumplen tus expectativas😱nthego:, creo que toma menos tiempo que preguntar y esperar que te respondan aqui,

Disculpa amigo pero es tan sencillo como abrir el navegador instalar 3-4 extensiones probar y ver cuales cumplen tus expectativas😱nthego:, creo que toma menos tiempo que preguntar y esperar que te respondan aqui,

Si bro tienes razon jejeje bueno mas ahora los probare a ver que tal, Saludos

Atrás