Alguna farmacia online que de comisiones?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien sabe si hay alguna farmacia donde paguen por llevarle compradores de alguna medicina a ellos. O sea que paguen alguna comision?

Saludos

Pues, depende del país.

En mi país, si manejas muchos clientes, si puedes ganar algo con ellas además puedes al cliente cobrarle el domicilio

Pues, depende del país.

En mi país, si manejas muchos clientes, si puedes ganar algo con ellas además puedes al cliente cobrarle el domicilio
Ok pero alguna farmacia que sea algo asi como amazon afiliados. Ya que los medicamentos de los que yo hablo son extranjeros

Deberías de ver si no necesitas un permiso para vender, tengo entendido que es necesario en algunos lugares.

Deberías de ver si no necesitas un permiso para vender, tengo entendido que es necesario en algunos lugares.
Si pero yo no tengo los medicamentos a la mano. Solo quiero enviar a los usuarios a esa web para que compren y llevarme una comision asi como amazon afiliados

googlea pipingrock

Yo he comprado vitaminas ahí, son muy buenas.

Hola amigos alguien sabe si hay alguna farmacia donde paguen por llevarle compradores de alguna medicina a ellos. O sea que paguen alguna comision?

Saludos
Pipingrock, primero tienes que comprar algo para que se te genere un codigo de afiliado luego generas dinero posteando el codigo en cuponeras online y weba de descuentos y listo.
Te dejo una captura de como me va en 1 año refiriendo compradores.

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-21-02-42-29-531_com.android.chrome.webp
    55,9 KB · Visitas: 19
Pipingrock, primero tienes que comprar algo para que se te genere un codigo de afiliado luego generas dinero posteando el codigo en cuponeras online y weba de descuentos y listo.
Te dejo una captura de como me va en 1 año refiriendo compradores.
Puedes dar mas detales bro?

los productos de pipingrock son buenísimos y económicos.

Compré el omega 3-6-9 y a mi mamá le ayudó con el colesterol.

Y ni hablar de los multivitamínicos llamados mega multi, perfectos para este tiempo de cuarentena y se revenden a buen precio de manera local