R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok pero alguna farmacia que sea algo asi como amazon afiliados. Ya que los medicamentos de los que yo hablo son extranjerosPues, depende del país.
En mi país, si manejas muchos clientes, si puedes ganar algo con ellas además puedes al cliente cobrarle el domicilio
Si pero yo no tengo los medicamentos a la mano. Solo quiero enviar a los usuarios a esa web para que compren y llevarme una comision asi como amazon afiliadosDeberías de ver si no necesitas un permiso para vender, tengo entendido que es necesario en algunos lugares.
Yo no quiero comprar amigo lee bien el post xdgooglea pipingrock
Yo he comprado vitaminas ahí, son muy buenas.
Repito googlea pipingrockYo no quiero comprar amigo lee bien el post xd
Hola ya entre pero no estan los medicamentos que yo necesito para ofrecer 🙁Repito googlea pipingrock
Las comisiones son muy buenas.
Te interesa de Peru? Comisiones al 30%Hola ya entre pero no estan los medicamentos que yo necesito para ofrecer 🙁
Pipingrock, primero tienes que comprar algo para que se te genere un codigo de afiliado luego generas dinero posteando el codigo en cuponeras online y weba de descuentos y listo.Hola amigos alguien sabe si hay alguna farmacia donde paguen por llevarle compradores de alguna medicina a ellos. O sea que paguen alguna comision?
Saludos
Puedes dar mas detales bro?Pipingrock, primero tienes que comprar algo para que se te genere un codigo de afiliado luego generas dinero posteando el codigo en cuponeras online y weba de descuentos y listo.
Te dejo una captura de como me va en 1 año refiriendo compradores.
Mp mandas te respondo luego del trabajoPuedes dar mas detales bro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?