¿Alguna forma de comprobar el PR de todo un blog?

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas !!

Me ha surgido esta duda que espero que alguien me ilumine.

Siempre suelo comprobar el PR de tan sólo el Home de mis sitios. Pero ahora me ha venido una duda...

Hay alguna forma, mediante programa o similar, de comprobar el PR de todas las entradas de un blog ?? Es que comprobar las entradas una a una de 1 blog con más de 1.000 entradas... Como que te puede dar algo :s

Prueba estos enlaces:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Prueba varios porque a veces alguno falla.

Prueba estos enlaces:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Prueba varios porque a veces alguno falla.

Creo que no me he explicado bien.

Yo el PR del home de mi web ya se comprobarlo.

Lo que pregunto es que si hay alguna web o aplicación en la que insertando el dominio principal me compruebe TODAS las url's de las entradas de mi blog para ver si alguna entrada del blog subió de PR y no me he dado cuenta 🙂

Muy buen aporte @Carrega, no lo conocía.

Última edición:
¡Sólo muestra 10 páginas! Hay que tocar algo al programa?

A mi también solo me aparecen 10 páginas como resultados

No hay de que chicos, yo lo encontré de suerte buscando sobre la cotización de los enlaces según el PR.

Por otro lado no sabia que estaba limitado solo a 10 :S, pero creo que es así por que la pagina creadora del programa solo acepta 10 paginas o 10 enlaces o algo así.

A lo mejor alguien con mas conocimientos puede hacerle alguna pirula al programa o reproducirlo pero sin limitacion.

Igualmente luego buscare a ver si encuentro otro.

Gracias por avisar

El otro día vi el hilo busque y lo habia encontrado, no se porque no lo compartí :witless:

Enlace eliminado

gracias pedro, cuando tenga un rato lo pruebo, por que se ve bastante rebuscado xDDD

El programa que mencionaran esta muy bien, pero la limitante de solo 10 paginas le quita todo el sentido.

El otro día vi el hilo busque y lo habia encontrado, no se porque no lo compartí :witless:

Enlace eliminado

Perfecto !!

Porque desgraciadamente el programa que compartió el otro compañero se limita a 10 URL's del sitio.. 😕

les dejo el enlase con la version ilimitada (por lo menos 100 paginas si busca) de exponsos para checar PR Enlace eliminado

Muchas gracias a todos.

neburor, ya no está el programa 🙁

Saludos.

Atrás