Alguna forma de ganar 15-20 dolares sin ser webmaster o algo por el estilo?

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno necesito unos 15-20 dolares para comprarme unas cosillas, antes ganaba dinero por medio del upload y ese tipo de cosas pero ahora eso no sirve con la llegada de mega y el cierre de muchos host, alguna forma de ganar esa cantidad de dolares sin ser webmaster o redactor, porque esas son las maneras que mas usan en este foro.

Saludos y Feliz semana

transmite en chaturbate :welcoming::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:

transmite en chaturbate :welcoming::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:

me va a tocar XD

Muy facil, ya tienes experiencia como uploader. En lugar se usar servidores que pagan por subir archivos, sube a servidores gratuitos y usa acortadores.

Mira mis ganancias subiendo a Mega y Zippyshare.

rrI3cSZ.png

Muy facil, ya tienes experiencia como uploader. En lugar se usar servidores que pagan por subir archivos, sube a servidores gratuitos y usa acortadores.

rrI3cSZ.png
Tienes razón, a la gente le llama más la atención descargar de esos servidores que de los que pagan por descargas, entonces combinándolos con otros métodos como acortadores de enlaces o cerca de publicidad cpa se gsna mucho más, es mi experiencia :encouragement:

¿Que acortador usas?

rrI3cSZ.png

Tambien usaba acortadores, pero con esas ganancias apuesto que tu dinero viene de parte de una web tuya, pq es muy dificil tener esos ingresos en foros que es donde publicaba yo

Última edición:
Con Mobidea y Facebook hermano! Busca mas y lo haras diarios

¿Que acortador usas?
Linkbucks

Tambien usaba acortadores, pero con esas ganancias apuesto que tu dinero viene de parte de una web tuya, pq es muy dificil tener esos ingresos en foros que es donde publicaba yo

Las ganancias son menos de lo que ganaba con los servidores que pagan de descarga (en relación pago por millar), pero cuando eres bueno en lo que haces no necesitas tener un sitio propio. En ninguno de mis sitios uso acortadores, aunque estoy pensando en lanzar uno warez y probar con otros acortadores como Shorte.

Si no tienes un sitio propio te recomiendo crear un canal de Youtube y ahí subes tus aportes, he visto cientos de videos de lo mismo y la mayoría con versiones obsoletas de software.
La cuestión es no cerrarte y encontrar nuevas formas.

Los foros ya casi nadie los visita, pero en mi época de uploader logre ser moderador y hasta administrador de algunos, eso por que subia cosas de calidad y no remoteos con mi leech. Aun siguen dejándome ganancias los aportes de años atras, hace unos meses cobre mas de $100 en DepositFiles.

[MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] hazte un tutorial!! :encouragement:

Yo estuve en zippyshare y tendría 1 o 2 $ cuando desaparecieron. lo mismo con los archivos que subía.

Aún así, yo subiría archivos en foros y comentarios de blogs relacionados.

Redactando artículos y vendiéndolos en el foro.

¿Cada pago es por mes? No se ven bien las fechas :S

Correcto, eso mismo le iba a decir yo.:devilish:

yo hiba a decir que aportaras mucho claro cosas que puedas poner ya que este foro utiliza adsense 🙂

de blogger o youtuber o usando acortadores no hay de otra 😛7: los demas pagan miserias..

puedes ser youtuber y usas acortadores aunque si pirateas algo a google adsense no le gusta.

Última edición:
¿Cada pago es por mes? No se ven bien las fechas :S

A veces espero un mes, otras necesito dinero y no espero tanto, todo depende de cuando tenga ganas de solicitar los pagos.

Cada pago es cuando yo quiero, el mínimo de pago es de $10. Las ganancias son variables depende del Rate (con un 30% pagan aproximadamente un dolar por cada mil clics), que es la tarifa que te asignan dependiendo del país donde provengan los clics.

Atrás