Simón Urbano
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
transmite en chaturbate :welcoming::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:
Tienes razón, a la gente le llama más la atención descargar de esos servidores que de los que pagan por descargas, entonces combinándolos con otros métodos como acortadores de enlaces o cerca de publicidad cpa se gsna mucho más, es mi experiencia :encouragement:Muy facil, ya tienes experiencia como uploader. En lugar se usar servidores que pagan por subir archivos, sube a servidores gratuitos y usa acortadores.
Mira mis ganancias subiendo a Mega y Zippyshare.
Muy facil, ya tienes experiencia como uploader. En lugar se usar servidores que pagan por subir archivos, sube a servidores gratuitos y usa acortadores.
Muy facil, ya tienes experiencia como uploader. En lugar se usar servidores que pagan por subir archivos, sube a servidores gratuitos y usa acortadores.
¿Que acortador usas?
Linkbucks¿Que acortador usas?
Tambien usaba acortadores, pero con esas ganancias apuesto que tu dinero viene de parte de una web tuya, pq es muy dificil tener esos ingresos en foros que es donde publicaba yo
¿Cada pago es por mes? No se ven bien las fechas :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?