Alguna forma de hacer backlink o linkbuilding de manera automatica?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy nuevo en esto del SEO y se que los backlinks son importantes para el posicionamiento de una página, cuantos backlinks hacen uds a sus páginas? es necesario estar registrandose para hacer backlinks? no hay alguna página que brinde el servicio de backlinks gratuitos y automaticos? (como por ejemplo los pings) por que me parece un poco tedioso demorarme de 3 a 5 minutos en hacer 1 solo backlink, mientras que las páginas de mi nicho que están en las primeras posiciones tienen 5000 o 6000 enlaces hacia ellas y no creo que se lo hayan ganado registrandose en cada una de ellas, hay otro metodo? Gracias.

P.D: con este post no quiero ofender a la gente que hace un gran trabajo poniendo directorios y enlaces, solo quiero una simple aclaración.

Última edición:
Hay métodos automatizados que te brindan backlinks. Generalmente los usuarios compran backlinks a otros aquí en el foro. Yo por ejemplo brindo ese servicio también.

Hay sitios en donde pagando grandes sumas te permiten colocar backlinks hacia los enlaces que solicites, yo hice eso por ejemplo.

Saludos 😉

hay herramientas como el senuke, scrapebox, seo link pro, entre otros que hacen eso, para mi, el mejor es el senuke y el scrapebox

pues los sitos gratuitos que ofrecen backlinks son inservibles... lo mejor es usar senuke X o hacerlo manualmente (uff)

Es complicado utilizar el senuke X ? me tengo que poner con el...

socialmonkee es una buena herramienta para hacer backlinks automáticos

Esos backlinks son temporales, te posicionarás solo a corto plazo pero al final terminarás en el Sandbox, si es que no completamente baneado de las SERP's.

socialmonkee es una buena herramienta para hacer backlinks automáticos

Ya me registré, se ve bueno, sabes de que PR son sus backlinks? O si son para siempre?

A mi también me interesaría saber como conseguir backlinks, antes me registraba en directorios y en 2 meses subi a pagerank 4 pero no se si ahora sirve eso.

y usando seonuke no te metes en sandbox?

Esos backlinks son temporales, te posicionarás solo a corto plazo pero al final terminarás en el Sandbox, si es que no completamente baneado de las SERP's.

Nahhh si sabes usarlas no pasara eso

Hola, soy nuevo en esto del SEO y se que los backlinks son importantes para el posicionamiento de una página, cuantos backlinks hacen uds a sus páginas? es necesario estar registrandose para hacer backlinks? no hay alguna página que brinde el servicio de backlinks gratuitos y automaticos? (como por ejemplo los pings) por que me parece un poco tedioso demorarme de 3 a 5 minutos en hacer 1 solo backlink, mientras que las páginas de mi nicho que están en las primeras posiciones tienen 5000 o 6000 enlaces hacia ellas y no creo que se lo hayan ganado registrandose en cada una de ellas, hay otro metodo? Gracias.

P.D: con este post no quiero ofender a la gente que hace un gran trabajo poniendo directorios y enlaces, solo quiero una simple aclaración.

Hay que dejar la flojera, la unica forma de que te puedas posicionar mejor que tu competencia es trabajando y trabajando! Si la cosa fuera tan facil todos estariamos posicionardos de primeros!

usando esas aplicaciones no te metes en sandbox? yo lo veo arriesgado

Yo pienso que lo mejor es redactar articulos propios y de calidad, utilizando unas reglas de seo y ya está. Ese tipo de aplicaciones a mi personalmente, no me convencen

Una pregunta, alguno de ustedes sabe como hacer una de esas herramientas, me refiero a su estructura, como lo desarrollan (no se si va aquí esa pregunta). Gracias

usando esas aplicaciones no te metes en sandbox? yo lo veo arriesgado

Sandbox es un mito nada mas pero claro esta que si haces algo agresivo muy fuera de lo natural te penalizaran.

mi querido amigo no necesitas herramientas automaticas para llenar de spam todo internet solo realiza las cosas bien, mira te explico algo muy simple:

Instala la herramienta de seoquake y activala.
Muestra 100 resultados en las paginas de google.
Busca "blog o foro de x tema".
Ordena los resultados por numero de PR con la herramienta de seoquake.
Entra a las paginas y mira si son dofollow o si se puede dejar una palabra clave(si no usa 2 satelites de ayuda)
Copia los blog o foros con mayor PR en un .txt.
luego comenta o ingresa tu backlink y copias la url en un archivo .txt con tus success

Última edición:
Hombre, creo que si te metieran en sandbox tan fácilmente estaría de risa cargarse a toda la competencia :topsy_turvy:

Lo mejor es hacerse de experiencia,:encouragement:
Hacer pruebas A -B y sacar conclusiones.
El soft automatizado esta muy bien, pero tampoco hay que hacer el bestia.
Usar soft automático lo considero bueno para una segunda linea de enlaces, esos que se hacen a sitios u hojas satélites.

Atrás