Alguna forma de hacer backlink o linkbuilding de manera automatica?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy nuevo en esto del SEO y se que los backlinks son importantes para el posicionamiento de una página, cuantos backlinks hacen uds a sus páginas? es necesario estar registrandose para hacer backlinks? no hay alguna página que brinde el servicio de backlinks gratuitos y automaticos? (como por ejemplo los pings) por que me parece un poco tedioso demorarme de 3 a 5 minutos en hacer 1 solo backlink, mientras que las páginas de mi nicho que están en las primeras posiciones tienen 5000 o 6000 enlaces hacia ellas y no creo que se lo hayan ganado registrandose en cada una de ellas, hay otro metodo? Gracias.

P.D: con este post no quiero ofender a la gente que hace un gran trabajo poniendo directorios y enlaces, solo quiero una simple aclaración.

Última edición:
Hay métodos automatizados que te brindan backlinks. Generalmente los usuarios compran backlinks a otros aquí en el foro. Yo por ejemplo brindo ese servicio también.

Hay sitios en donde pagando grandes sumas te permiten colocar backlinks hacia los enlaces que solicites, yo hice eso por ejemplo.

Saludos 😉

hay herramientas como el senuke, scrapebox, seo link pro, entre otros que hacen eso, para mi, el mejor es el senuke y el scrapebox

pues los sitos gratuitos que ofrecen backlinks son inservibles... lo mejor es usar senuke X o hacerlo manualmente (uff)

Es complicado utilizar el senuke X ? me tengo que poner con el...

socialmonkee es una buena herramienta para hacer backlinks automáticos

Esos backlinks son temporales, te posicionarás solo a corto plazo pero al final terminarás en el Sandbox, si es que no completamente baneado de las SERP's.

socialmonkee es una buena herramienta para hacer backlinks automáticos