Alguna forma de hacer tracking a sitios de clientes?

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hay alguna forma de hacer tracking a los sitios web de los clientes? Se me ocurrió que debe haber un sistema en donde vaya haciendo tacking de cada sitio web, que reporte errores del servidor, caídas, etc.

Algún sysadmin por ahí que sepa al respecto???

@Son Lux por lo regular muchos sitios de clientes suelen tener errores (de Programación) que como entenderás no te gustara involucrarte en ellos ya que no es tu lucro salvo que sepas Programar y quieras cobrarle al cliente por ello algo que de manera técnica te quitaría bastante tiempo importante el cual puedes ocupar en otros trabajos.

Por lo general... Nosotros los SysAdmin solemos ver los errores de servidor mediante logs, no hace falta un sistema para ello, y toda la información que necesitamos suele estar en /var/log, otras personas elaboran su propio Script para ver los logs de una manera mas amigable y otros usan software realizados por terceros (en Github/Google se encuentran buscando en ingles) y pues es todo lo que necesitamos para identificar problemas que nos corresponde a nosotros solucionar.

Es bien importante que separes siempre los problemas de programación con los del servidor, sino entonces te volverás un 8!

Me tome la molestia de responder a este tema porque en aquel entonces no lo había visto (no se que sucedió, siempre reviso esta área)

la verdad es que no conozco ninguna tipo de forma me gustaría saber alguna