¿Alguna forma de impedir que bloqueen los opening y ending de animes?

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos en forobeta. Esa es la pregunta: ¿hay alguna forma de impedir que bloqueen los opening y ending de animes que subo a YT? ya que me gustaría subir algunos opening y ending de anime a Youtube, pero hasta ahora sólo tengo subido 3 que se pueden visualizar, pero los que trato de subir ahora no, pasa apenas un minuto y ya están bloqueados >.< Pregunto esto, ya que veo en algunos canales el mismo opening que intento subir yo, pero a ellos no se lo borran y a mi si. ¿Hay alguna forma de hacer para que YT no me bloquee los videos? Y también, ¿por qué ellos pueden y yo no?

Aclaro que sólo quiero subir los videos para mostrarlos y eso, no pretendo ganar dinero por los videos, aunque sí quiero enviar visitas a mi web. Espero respuesta, saludos.

Depende de muchas cosas, la mayoría edita los openings agregándoles marcos, editando el audio, etc. Otra cosa que usan mucho es colocar el disclamer en la descripción o iniciar una disputa con youtube aclarando que el contenido solo lo suben para compartirlo (osea sin animo de lucro) pero muchas veces esto no es suficiente y si el anime es muy conocido, o el video consigue muchas visitas, o simplemente el estudio, la discográfica o la distribuidora del anime no quieren que ese video sea publico, no lo será, muy probablemente te lo borraran.
Resumido: Los opening y ending de anime tienen copyright y en la mayoría de los casos recibirás reclamos de, o la discográfica del cantante o del estudio y la distribuidora oficial del anime, así que simplemente no lo subas.
Espero haberte ayudado, un saludo! 😀

..........

Última edición:
Depende de muchas cosas, la mayoría edita los openings agregándoles marcos, editando el audio, etc. Otra cosa que usan mucho es colocar el disclamer en la descripción o iniciar una disputa con youtube aclarando que el contenido solo lo suben para compartirlo (osea sin animo de lucro) pero muchas veces esto no es suficiente y si el anime es muy conocido, o el video consigue muchas visitas, o simplemente el estudio, la discográfica o la distribuidora del anime no quieren que ese video sea publico, no lo será, muy probablemente te lo borraran.
Resumido: Los opening y ending de anime tienen copyright y en la mayoría de los casos recibirás reclamos de, o la discográfica del cantante o del estudio y la distribuidora oficial del anime, así que simplemente no lo subas.
Espero haberte ayudado, un saludo! 😀

Gracias por la info^^ Intentaré subir editando el audio y esas cosas, sí no funciona de esa manera, pues ya ni modo. Dejaré de subir opening ¬¬ Gracias por responder, saludos.

en la seccion administrar videos aparece debajo un apartado mediante un link donde inmediatamente menciona si el id de contenido concide con terceros los paises donde esta visible o bloqueado. si se debe o no tomar una accion por copyright. si el sistema te pide retirarlo es recomedable dejar de subir el mismo video como sabemos debido a los strikes y posterior suspension o baneo.
Gracias por responder, probaré con el método de arriba según como vaya, ya de plano dejo de subir los op y ed. Gracias

Última edición:
Las formas de hacerlo es modificar el audio y los enfoques del video! de manera resumida sería así!

Atrás