Alejandro Figuera
Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas hermanos venezolanos, estoy buscando la manera de que un socio en Dominicana me envie dinero en efectivo (dolares) para aca a venezuela, pero todos sabemos la situación, el "matraqueo" y lo demás, y es imposible utilizar Western Union y esas casas de cambio privadas porque de todos modos, no te dan el dolar y te lo pagan a tasa "oficial".
Lo que yo recuerdo es que había empresas que te dejaban mandar medicinas (estando prohibido eso), e incluso comida, y entonces pienso que se podría mandar dinero también.
Sí están en el extranjero sobre todo, ¿cómo le hacen para mandarle dinero a su familia? Estamos buscando la forma de recibir yo dinero en dolares en efectivo o en bolívares directamente, sin las comisiones exorbitantes de Paypal claro. Ojala puedan ayudarme, un saludo.
Lo que yo recuerdo es que había empresas que te dejaban mandar medicinas (estando prohibido eso), e incluso comida, y entonces pienso que se podría mandar dinero también.
Sí están en el extranjero sobre todo, ¿cómo le hacen para mandarle dinero a su familia? Estamos buscando la forma de recibir yo dinero en dolares en efectivo o en bolívares directamente, sin las comisiones exorbitantes de Paypal claro. Ojala puedan ayudarme, un saludo.