¿alguna forma de recuperar la clave de un vps en Amazon AWS?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una instancia en Windows 2012 , Perdí la clave y también perdí el archivo .PEM

¿hay alguna forma de restablecer la contraseña?

Mmmm ¿en que proveedor estás?

Yo se recuperar la clave de servidores Windows server 2012 R2 podría ayudarte en caso de que estes en un proveedor que haya usado

Tengo una instancia en Windows 2012 , Perdí la clave y también perdí el archivo .PEM

¿hay alguna forma de restablecer la contraseña?

Apaga la instancia, crea una nueva y como adicional vincula el disco duro de la que apagaste... Finalmente, al subir la nueva instancia con la distro que quieras, monta el disco duro y hazle un chroot para que cambies el pass y generes un pem.

La instancia nueva la puedes crear por ejemplo con CentOS 7, 8 o Ubuntu 19, 20, etc… Ya de ahí montar el disco duro como adicional en lo que puede ser /mnt y lanzar un chroot /mnt, es ahí donde tendrás acceso al filesystem de la anterior instancia.

Ojo, las instrucciones dadas son para recuperar credenciales en tu instancia bajo linux ya sea que la estés operando desde un "dedicated host" con Windows Server, entiendo yo que eso quisiste dejar dicho.

Aquí para hacer un restore de password a un servidor con Windows en vez de linux.

Es casi lo mismo...