¿Alguna forma de reflejar la pantalla del PC en mi televisor?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hay algunas películas que me gustaría ver en mi televisor y que están proyectando en webs que no me dejan enviar al dispositivo ROKU, sale un aviso de problemas de compatibilidad.

Estaba pensando que entonces sería mejor reflejar toda la pantalla al ROKU/TELEVISOR.

¿Es posible?

¿Existe algún programa o alguna forma de hacerlo?

Gracias.

conectale un cable HDMI

conectale un cable HDMI
Tengo un PC de sobremesa.

Estoy tratando de usar el mirroring que viene con Windows pero da siempre error.

He escrito al soporte de ROKU pero lo único que dicen es "enciende y apaga el ROKU"...

Tengo un PC de sobremesa.

Estoy tratando de usar el mirroring que viene con Windows pero da siempre error.

He escrito al soporte de ROKU pero lo único que dicen es "enciende y apaga el ROKU"...
igual con el cable HDMI funciona

igual con el cable HDMI funciona
Hoy me conectó, tiene mucho retraso y después de unos segundos se cae la señal...

Aich...

Estoy probando otras apps pero dicen que hay un error en el cortafuegos... pero yo veo todo bien...

Hola chicos/as.

Hay algunas películas que me gustaría ver en mi televisor y que están proyectando en webs que no me dejan enviar al dispositivo ROKU, sale un aviso de problemas de compatibilidad.

Estaba pensando que entonces sería mejor reflejar toda la pantalla al ROKU/TELEVISOR.

¿Es posible?

¿Existe algún programa o alguna forma de hacerlo?

Gracias.
Tuve el mismo problema y lo que hize fue crear mi propio canal (en una pagina web online) donde me pedía el link del mp4
puse un link de un php de mi dominio que redirecciona al mp4, entonces cuando quiero ver algo en la tv busco el link mp4
de la película y lo pongo en mi php, luego abro el canal y listo, que joda XD!

Roku no me gusta!

Roku no me gusta!
El problema es que quiero visionar películas de festivales de cine que están online por tiempo limitado y que tienen protección.

El Roku sí envía la señal... pero a veces sí y a veces no, la envía entrecortada y al final siempre la cancela... ni idea porqué.

Cuando le escribo a soporte siempre me dicen que apague el dispositivo.

Es tan sencillo como conectar el cable HDMI de tu ordenador al televisor. Al hacer eso estarías usando tu televisor como monitor.

Es tan sencillo como conectar el cable HDMI de tu ordenador al televisor. Al hacer eso estarías usando tu televisor como monitor.
Lamentablemente no tengo un portátil para conectar, como ya había comentado.

Tuve un mini notebook y lo usaba de esa forma pero ya estaba tan viejo que ni cargaba Youtube... decidí entregarlo para reciclaje...

De últimas veré las pelis en el computador y listo...

Por que falla tanto enviar la pantalla de mi pc a mi roku tv??
funciona a la primera luego reinicia la pc y ahora no conecta XD.

ramon, andas en una encrucijada de gustos nada más, podrías sentarte relajadamente en tu silla, cual sea la silla que tengas y verla en tu PC de escritorio, comiendo algo delicioso, puedes aluciar ser un streammer que se encuentra 24 horas al día frente a su PC y estar enviando señal, porque hasta que consigas hacer lo que quieres, el festival concluirá y no podrás ver nada, son simples gustos.
Espero no te molestes eh, pero ve por lo más simple.

Por que falla tanto enviar la pantalla de mi pc a mi roku tv??
funciona a la primera luego reinicia la pc y ahora no conecta XD.
Ay, sí, ese Roku funciona bien con el Web Video Caster, pero para enviar desde el PC, nai nai... de pronto porque mi Roku fue de los primeros que sacaron al mercado...

ramon, andas en una encrucijada de gustos nada más, podrías sentarte relajadamente en tu silla, cual sea la silla que tengas y verla en tu PC de escritorio
Gracias por la recomencación.

En una de las últimas actualizaciones de Roku integraron una nueva opción que es reflejo mediante AIR PLAY.

Pero creo que da igual porque si el contenido está protegido por DRM ¿se puede enviar de alguna forma y reproducir con AIR PLAY??

Atrás