Alguna forma de reproducir videos desde google drive directo al tv?

• Autor Autor ventajasgamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ventajasgamer

ventajasgamer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueneas Forobetas, pues la cuestion es la siguien, no me gusta transmitir desde el cel al tv. a parte de que en ocaciones eso puede generar fallos y bueno descarga mas el cel,

Probe con Plex, y raid drive, pero la verdad es que solo funciona en red local, porque si intento reproducir fuera de la red del servidor de plex, el pc tiene que transcodificar el video, lo que me parece absurdo ya que quiere es reproducir directo desde Drive.

Abra alguna opcion? me da igual si tengo que pagar alguna licencia o algo asi.

Bueneas Forobetas, pues la cuestion es la siguien, no me gusta transmitir desde el cel al tv. a parte de que en ocaciones eso puede generar fallos y bueno descarga mas el cel,

Probe con Plex, y raid drive, pero la verdad es que solo funciona en red local, porque si intento reproducir fuera de la red del servidor de plex, el pc tiene que transcodificar el video, lo que me parece absurdo ya que quiere es reproducir directo desde Drive.

Abra alguna opcion? me da igual si tengo que pagar alguna licencia o algo asi.
Hola, si lo que deseas es reproducir videos directamente desde Google Drive en tu televisor, una opción que puedes probar es utilizar un dispositivo de streaming como Chromecast o Fire TV Stick. Estos dispositivos te permiten transmitir contenido desde tu teléfono o computadora directamente al televisor.

Para hacerlo, debes iniciar la reproducción del video desde la aplicación de Google Drive en tu dispositivo y luego seleccionar la opción de transmitir o "cast" en el menú de opciones. A continuación, elige el dispositivo de streaming al que deseas enviar el contenido y el video comenzará a reproducirse en tu televisor.

Ten en cuenta que necesitarás tener el dispositivo de streaming y una conexión a internet estable en tu hogar para utilizar esta opción. Además, es importante mencionar que algunos modelos de televisores más recientes también cuentan con capacidad para reproducir contenido directamente desde la nube, por lo que podrías explorar esa opción en caso de que tu televisor sea compatible.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Lo más recomendable Chromecast o Fire TV Stick.

Atrás