¿Alguna forma de subrayar los enlaces en wordpress?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Hola chicos/as.

Siempre me habían enseñado que los enlaces deberían tener algún tipo de "cambio" para que los visitantes comprendan que son interactivos.

Pero veo que ahora los themes de wordpress cada vez prescinden más de crear algún tipo de "efecto" sobre ellos.

Me preguntaba si es posible crearles subrayados, como hacen en este link de la web de Softpedia:

Internet Downloads

4S7ZdD2.png


Me gustaría aplicar algo así a mi sitio web.

Gracias por la ayuda.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Lo único que debes hacer es mediante css agregarle estilos:
Agregar un plugin para eso es demasiado...
:s
a:link{
text-decoration: underline;
}
 

denzel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2016
Mensajes
263
solo necesitas una línea de css, a:hover{ text-decoration: underline }, y para que no cause problemas con los links del menú u otros links donde no quieras que se vea el subrayado podrías usar selectores como a:not(.menu-item):hover{ text-decoration: none } ...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Gracias por las recomendaciones [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] y [MENTION=173141]denzel[/MENTION] - imagino que para no aplicarlas en el menú dependerá del theme y el CSS que hayan usado...
 

denzel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2016
Mensajes
263
Sí, efectivamente, para que no apliquen al menú tienes que buscar en la hoja de estilos del theme las líneas que aplican a su enlaces (del menú), copiarlos y agregar una línea más para quitarles el underline.

Por ejemplo si el theme pone: .main-nav li a{ ...estilos del menu... }, copias .main-nav li a y le agregas ->{ text-decoration: none }
 

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
300
solo necesitas una línea de css, a:hover{ text-decoration: underline }, y para que no cause problemas con los links del menú u otros links donde no quieras que se vea el subrayado podrías usar selectores como a:not(.menu-item):hover{ text-decoration: none } ...
Muchas Gracias
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Lo único que debes hacer es mediante css agregarle estilos:
Agregar un plugin para eso es demasiado...
:s
a:link{
text-decoration: underline;
}
Una pregunta, como haces para que solo salga en una entrada y no en todos los links?
Gracias
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Lo único que debes hacer es mediante css agregarle estilos:
Agregar un plugin para eso es demasiado...
:s
a:link{
text-decoration: underline;
}
2 preguntitas:
1. Como se realiza para que siempre este subrayado el link? y cuando pasa el mouse des subraye y lo vuelva a subrayar el mismo momento como un destello (si es que se puede ) pero me conformo que siempre este subrayado para anunciar q hay un link?

2. y como puedo colocar una imagen hipervínculo a lado del link, o tengo que utilizar si o si plugin para hacer esto

mil gracias
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
2 preguntitas:
1. Como se realiza para que siempre este subrayado el link? y cuando pasa el mouse des subraye y lo vuelva a subrayar el mismo momento como un destello (si es que se puede ) pero me conformo que siempre este subrayado para anunciar q hay un link?

2. y como puedo colocar una imagen hipervínculo a lado del link, o tengo que utilizar si o si plugin para hacer esto

mil gracias
Modificando el CSS pero dependiendo el theme que estés utilizando puede cambiar un poco. Si te paso un código puede cambiar.
Ejemplo para Generatepress:

.entry-content a, .entry-content a strong {
color: #CÓDIGOCOLOR !important;
border-bottom-style: solid !important;
border-bottom-width: 3px !important;
border-color: #COLORBORDE !important;
background-color:yellow; /*ColorFondo*/
}

En este caso es para links dentro de una entrada, te lo subraya con el código del color que le pongas y además tiene un color de fondo. Pero para otro theme puede ser que en lugar de ".entry-content" se utilice otro por ejemplo en asap si no me equivoco es ".the-content"

Espero te sirva!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Qué bueno que a otros/as usuarios/as les sirvan mis viejas consultas y que personas como @agusmendez89 colaboren en las respuestas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba