¿Alguna forma de ver los enlaces más recientes hacia nuestra web?

• Autor Autor Peregrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peregrino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque se pueden ver todos los enlaces que tenemos usando algunas herramientas, pero debe haber alguna manera para ver sólo los más recientes, ¿no?. O mirado de otra forma; ¿hay alguna manera de ver si nos han aceptado los comentarios hechos en otros blogs y por lo tanto si hemos conseguido esos nuevos enlaces?

Porque se pueden ver todos los enlaces que tenemos usando algunas herramientas, pero debe haber alguna manera para ver sólo los más recientes, ¿no?. O mirado de otra forma; ¿hay alguna manera de ver si nos han aceptado los comentarios hechos en otros blogs y por lo tanto si hemos conseguido esos nuevos enlaces?

Lo que yo haría es guardar en un archivo todas las direcciones donde dejo los comentarios y al cabo de 2 semanas chekear con Free Link Checker - ScrapeBox

Muchísimas gracias! Hace nada que me he pillado el Scrapebox y no sabía que tenía esa aplicación.

Majestic Seo es una buena herramienta. Actualiza bastante los enlaces hacia tu sitio.

yo utilizo el SeoQuake, y el webmaster tools de g 00 gle, que si bien este ultimo no es tan rapido te permite ver los sitio que enlazan a tu web incluido los dominos apuntados con 301.

Atrás