¿Alguna forma de ver SMSs antiguos que no han llegado? (por bloqueo del operador)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
social-networks-5025657_1280.jpg
Hola chicos/as.

Estoy tratando de cambiar de operador de telefonía móvil pero la empresa actual me bloqueó el teléfono por unos días (cada rato lo hacen, sin explicaciones ni motivos -no les debo nada- por eso quiero cambiarme).

Así que el código que llega por SMS para verificar el cambio de operador nunca llegó.

¿Será que existe alguna forma de recuperar esos SMS antiguos para salirme de esta bazofia de operador que contraté?

Gracias por la ayuda.

Que yo sepa no, pero esperemos que opinan otros usuarios

Que yo sepa no, pero esperemos que opinan otros usuarios
Estoy leyendo algo de Google One. Pero sólo veo que sale "SMS" con 4kbs... pero no veo que se pueda acceder...

Tengo el dispositivo bloqueado por 15 días para cambio de operador por falta del dichoso código... aich...

Estoy leyendo algo de Google One. Pero sólo veo que sale "SMS" con 4kbs... pero no veo que se pueda acceder...

Tengo el dispositivo bloqueado por 15 días para cambio de operador por falta del dichoso código... aich...

google one es la suscripción de espacio de google drive, nada tiene que ver con leer los sms del operador, de hecho se vende como un sistema de espacio para que guardes tus copias de seguridad, incluidos tus sms, mas no recuperarlos, tu los debes de subir

google one es la suscripción de espacio de google drive, nada tiene que ver con leer los sms del operador, de hecho se vende como un sistema de espacio para que guardes tus copias de seguridad, incluidos tus sms, mas no recuperarlos, tu los debes de subir
Algo así me suponía. Gracias por la explicación.

Y el operador no me quiere dar el código tampoco... tendré que aguantarlos otros 15 días... espero que al menos funcionen los SMS para esas fechas, aunque ya estoy que los denuncio...

Atrás