¿Alguna forma fácil de pasar texto de listado a corrido pero con flechas en medio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as. @tvlinks

¿Se os ocurre alguna forma o herramienta donde pueda pasar un listado a texto corrido?

Por ejemplo:

• Ana
  • María
  • Pedro
Y necesito que quede algo así

1.- Ana -> 2,- María -> 3. - Pedro

¿Alguna idea para llevarlo acabo de forma fácil?

Son miles de textos, así que no quiero hacerlo manualmente, me llevaría demasiado tiempo.

Si, Ramón, en Excel se puede, pero el listado debes pasarlo a Excel. Dale un vistazo en YouTube al comando CONCATENAR y a la opción SEPARAR EN COLUMNAS.

Si, Ramón, en Excel se puede, pero el listado debes pasarlo a Excel. Dale un vistazo en YouTube al comando CONCATENAR y a la opción SEPARAR EN COLUMNAS.
Otra vez excel... aich, ni siquiera tengo Office en mi PC... ¿será que con Libre Office también se puede?

Revisaré esas opciones que comentas, a ver si soy capaz... uno de los problemas es que las líneas vienen por pares, tampoco tengo claro cómo hacer la separación, aunque hasta ahora simplemente las estaba eliminando... pero en texto corrido no sé si sea buena idea eliminar la segunda línea (que es la indicativa de direcciones).

Es exactamente como el ejemplo o tiene mas variables?

Es exactamente como el ejemplo o tiene mas variables?
Lo único es que no sé si tendría que poner las líneas pares, tendría que decidirlo, pero debería revisarlo primero, como están numeradas generalmente indico "ordenar" y ya las líneas pares quedan aparte, pero en texto corrido quizás sea conveniente incluirlas, tengo que revisar esa parte.

Atrás