Alguna guia o curso bueno para hacer linkbuilding eficiente

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
alguna guia o curso bueno para hacer linkbuilding eficiente por ejemplo cuantos sitios web necesito para hacer eso

Me uno a la pregunta

me uno a la pregunta se que aqui los altruistas ayudaran

También me uno a la pregunta

Igual, me uno a esa pregunta.

En páginas como 40defiebre o el blog de Daniel Bocardo encuentras consejos y aclaraciones para nada que te resuelva la vida. Si quieres hacer linkbuilding de calidad, te toca seguir a gente como Alex Navarro o Chuiso y gastarte la pasta en sus cursos.

Un saludo.

No necesitas páginas para hacer linkbuilding. Puedes participar en foros o blogs dejando tu enlace, y la comunidad agradecerá tus aportes, y tú agradecerás la inclusión de un enlace.
Si buscas en Google "enlaces para linkbuilding gratis" te saldrá una lista enorme de sitios por los que empezar. Cuando quieras ir un poco más fuerte, puedes aprovechar y comprar enlaces en Unancor, Publisuites, etc. Hay muchas plataformas que hacen casi todo el trabajo por ti.

Yo creé para mi web la siguiente keyword: "Guestblogging in Spain". Ya está indexada y aparece la primera en google. Así, si alguien busca escribir artículos de invitado en España, me aseguro que puedo hacer un intercambio útil, siempre y cuando la web referenciada tenga que ver con la temática de mi blog, o que su DA/PA me interese.

Has probado a hacer esto con tu web e intercambiar enlaces? Creo que es un método efectivo, al menos a mi ya me han escrito varias personas preguntando por esto.

Saludos,

Backlinko es el mejor curso. Pero si lo tienes dinero, en YouTube está todo.

Atrás