¿Alguna herramienta gratis o paga para dar clases en línea?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy buscando una herramienta para dar clases en línea, ¿qué funciones necesito? Algo estilo Skype, pero que pueda compartir archivos en tiempo real, por ejemplo un libro PDF, y que lo que yo haga ahí la otra persona lo esté viendo y sea capaz también de manipularlo, por supuesto, audio y vídeo, sincronización de audio, pizarra, y cualquier otra cosa útil.

Si conocen alguna, gratis o paga, que crean que me puede servir (doy clases de inglés y necesito hacer más fácil e intuitivo el tema de los exámenes escritos y los PDF), les agradeceré la colaboración.

Eso lo puedes hacer con Skype y compartir la pantalla...

Soy Profesora graduada y jamás se me había ocurrido o mejor dicho jamas habia pensado en la posibilidad de dar clases usando los metodos que tu indicas. Me estimulas a investigar y averiguar profundamente sobre lo que piensas hacer .

Conozco Zoom, hace poco hacíamos reuniones con un grupo de profesionales al cual pertenecíamos, era una ONG.

Estoy buscando una herramienta para dar clases en línea, ¿qué funciones necesito? Algo estilo Skype, pero que pueda compartir archivos en tiempo real, por ejemplo un libro PDF, y que lo que yo haga ahí la otra persona lo esté viendo y sea capaz también de manipularlo, por supuesto, audio y vídeo, sincronización de audio, pizarra, y cualquier otra cosa útil.

Si conocen alguna, gratis o paga, que crean que me puede servir (doy clases de inglés y necesito hacer más fácil e intuitivo el tema de los exámenes escritos y los PDF), les agradeceré la colaboración.

Solucion: Crea un sitio web con LMS que tenga el apartado de las clases, desde las cuales tu puedas compartir en tiempo real tu pantalla, el streaming lo puedes hacer con Google Hangouts o utilizando tu propio servidor.

Si cuentas con el presupuesto, contactame y lo platicamos 😉

Eso lo puedes hacer con Skype y compartir la pantalla...

Es lo que uso ahora y la verdad no me es suficiente, no puedo hacer la cuestión del pdf para que lo manipulemos los dos y compartir audios a la vez.

Soy Profesora graduada y jamás se me había ocurrido o mejor dicho jamas habia pensado en la posibilidad de dar clases usando los metodos que tu indicas. Me estimulas a investigar y averiguar profundamente sobre lo que piensas hacer .

Tengo un programa propio, uno de los mejores de Venezuela, estoy desarrollando la web, podríamos mantener el contacto en el caso de que quieras dar clases con nosotros.

Solucion: Crea un sitio web con LMS que tenga el apartado de las clases, desde las cuales tu puedas compartir en tiempo real tu pantalla, el streaming lo puedes hacer con Google Hangouts o utilizando tu propio servidor.

Si cuentas con el presupuesto, contactame y lo platicamos 😉
Estoy buscando una herramienta solamente, he visto lo del LMS pero más que todo veo que son cosas tipo Udemy.

Este LMS lo use para un cliente hace unos años, luego migramos a una solución a medida basandonos en un CMS. La razón fue que el giro del negocio paso ha ser videos pregrabados, en vez de clases personalizadas.

Espero te sirva, un saludo.

Este LMS lo use para un cliente hace unos años, luego migramos a una solución a medida basandonos en un CMS. La razón fue que el giro del negocio paso ha ser videos pregrabados, en vez de clases personalizadas.

Espero te sirva, un saludo.

Excelente y ese es el término, necesito un software para clases personalizadas. Le echaré un vistazo, gracias.

Atrás