¿Alguna herramienta para calcular el PA y DA rápidamente?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, conocen alguna herramienta que sirva para calcular rápidamente el PA y DA?

Una vez pusieron ese tema acá: http://forobeta.com/linkbuilding/370578-comprobar-masivamente-da-y-pa.html

Pero la herramienta que sugerían era esta y ya no funciona: Enlace eliminado

La otra opción es la de utilizar Scrapebox, yo lo tengo pero debería ingresar una clave de Moz o sólo con comprar unos proxys estoy listo? Quiero chequear rápidamente grupos de 50 dominios para evitar los que tienen bajo ranking.

Mucahs gracias!

RankerX?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

RankerX?

No la conocía, es para manejar una red de blogs? Lo digo por las capturas de pantalla.

Veo que es de pago también, eso me echa un poco para atrás.

Igual mil gracias!

Si ,gratuito no conozco 🙁

extension Moz , es facil, la mejor

Si amigo la extencion de google chrome, es facil apenas entras a una url te dice lo que buscas, instala te logeas y listo muy facil

La extensión Moz de Google Chrome.

Para los que usamos Firefox no existe la extensión de Moz por lo que veo. Alguna alternativa?

yo usaba esta noc si funciona todavía Enlace eliminado

Scrapebox te lo hace en un periquete.

Te sugiero entonces que instales Google Chrome sólo para utilizar este método, es una buena forma de saber el DA y PA

La otra es registrarse en moz, y te deja un gran número de veces chequear

Saludos

Para los que usamos Firefox no existe la extensión de Moz por lo que veo. Alguna alternativa?

Te sugiero entonces que instales Google Chrome sólo para utilizar este método, es una buena forma de saber el DA y PA

La otra es registrarse en moz, y te deja un gran número de veces chequear

Saludos

Creo que haré lo que sugieres, sí. Gracias!

Estimados, conocen alguna herramienta que sirva para calcular rápidamente el PA y DA?

Una vez pusieron ese tema acá: Comprobar masivamente DA Y PA ??

Pero la herramienta que sugerían era esta y ya no funciona: Enlace eliminado

La otra opción es la de utilizar Scrapebox, yo lo tengo pero debería ingresar una clave de Moz o sólo con comprar unos proxys estoy listo? Quiero chequear rápidamente grupos de 50 dominios para evitar los que tienen bajo ranking.

Mucahs gracias!

No te valen las webs por algo??

Con que pongas en Google “bulk da checker” tienes para elegir. Normalmente admiten de 25 a 50 enlaces

La mejor opción es que utilices Moz 🙂

Atrás