alguna idea de alguna pasarela de pago que te quedes comision por venta?

• Autor Autor Usuario eliminado 217060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 217060

estoy desarrollando una web, la cual, con el tiempo queria implementar una pasarela de pagos, pensada como que en la que yo como intermediario me quede un porcentaje de la venta del producto. Para tener una idea por ejemplo un fiverr, el cual se queda una comision por venta, o habia incluso pensado un estilo "chaturbate" (me refiero a los pagos guarretes) en el que el usuario compra "fichas" que luego "paga o regala" al usuario que este a su vez podra canjear por dinero..
De momento solo manejo en mente esas dos opciones, con preferencia la primera, pero abierto a todo tipo de ideas.
No se si existe algun tipo de pasarela de pago ya montada para este tipo de cosas.
Alguna idea? alguien arroja un poco de luz al tema?

Creo que faltan detalles para que te puedan ayudar. Por ejemplo, si la web está montada sobre un Wordpress, se basa principalmente en PHP o en algún framework SPA como Angular, React, Vue... Sabiendo esas cosas creo que podrán ayudarte mucho mejor.

Independientemente de la respuesta a lo anterior, investiga las pasarelas de pago de Paypal y Stripe que suelen ser las más famosas en todos los frameworks y lenguajes.

Espero haber sido de ayuda.

Atrás