¿Alguna idea de aplicaciones virales simples?

• Autor Autor felseck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felseck

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento en lo que ando.

En una ocación tuve la suerte de crear una pagina web sobre fútbol logrando hacerla viral, en 3 días obtuve mas de 1 millón de visitas, con ese millón genere 1500 dolares en adsense, !si lo se, es muy poco dinero para 1 millón de visitas! pero es que la forma en como lo conseguí no daba para mas.

Se me ocurrió hacer un pequeño y simple scrip que genera un metadato aleatorio, la imagen que parece cuando ingresas una url en una publicación o comentarios de facebook. !ahora ya no funciona! facebook se dio cuenta de eso y me baneó el dominio, pero aunque quiera hacer otro dominio ya no funciona porque definitivamente la imagen ya no aparece en los comentarios.

Resulta que a muchos les gustó y todos jugaban , unos por diversión, otros por curiosidad.

Lo que hacia es que cada vez que ingresaba el nombre de dominio en los comentarios de una publicación aparecía una imagen de un jugador famoso de futbol (messi, ronaldo, neymar y muchos mas) aleatoriamente, cada vez que lo ingresabas aparecía una imagen diferente. Eso gusto mucho a chicos y grandes, pero mas a los jovencitos o casi niños.

Se hizo viral, y mucha paginas famosas publicaron el jueguito en sus fanpage eso hizo que creciera sin control. Así duró casi un mes.

En ese mismo tiempo se me ocurrió hacer otra web con un tema diferente, sobre famosos, igual la misma dinámica que la de jugadores de futbol y funciono también, en esa genere mas dinero con adsense. Después facebook me baneó el dominio. y ya hasta ahí me detuve.

Tal vez a alguien de ustedes les toco jugarlo, la pagina todavía la tengo, pero el jueguito ya lo deshabilite es esta changofutbol.com, la otra pagina es quefamoso.com para los famosos de hollywood (esa ya no la tengo).

Esas paginas me puse a hacerla y la hice en una noche de desvelo, creia mucho en que funcionaria, y funciono.

Ahora estoy buscando algo que sea muy popular, si alguien de ustedes tiene alguna idea?

Última edición por un moderador:
Hola amigo [MENTION=175931]felseck[/MENTION],

No entiendo bien el juego, tienes algún video tutorial o algo más visual?
Creo que las películas de Marvel podría ser, no se, jaja...
Espera por otras ideas, seguro aparecerá alguna mejor...

Saludos,
Hugo

PD: Y felicitaciones por tu idea, me parece muy creativa y tiene aplicaciones infinitas!

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=175931]felseck[/MENTION],

Movido por la curiosidad, puse "changofutbol.com" en mi Facebook...
Solo muestra el link, y no la imagen...
Fui al debugger de FB y hay una advertencia sobre la imagen...
Fui al código de tu web, y veo que falta el alto y ancho de la imagen...

Te recomiendo que lo pongas y confirmes que No es ese el problema...
Yo tuve el mismo problema, que no aparecía la imagen al compartirla en FB...
Y al final, descubrí que era por esto del alto y ancho...
Espero que mi aporte te sirva...

Saludo!
:encouragement: Hugo

Última edición:
[MENTION=175931]felseck[/MENTION]

Fui a chango futbol y no entendi nada en el sitio web. Podrias explicarte mejor? :ambivalence:

Y decir que necesitas concretamente?

Saludos!

Ahora estoy buscando algo que sea muy popular, si alguien de ustedes tiene alguna idea?

Depende de la envergadura de la idea. Las ideas fáciles como esas, se suelen ejecutar inmediatamente. Las complejas, materia de emprendimiento...

Y lo mismo pero con diferente temática no probaste? o Facebook te los pesca y banea muy pronto?

Atrás