¿Alguna idea de como cambiar el tamaño y tipo de letra de todas las publicaciones de

• Autor Autor Activismo Eficaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Activismo Eficaz

Quisiera cambiarle el diseño al blog, uno de esos es cambiar el tipo de letra y tamaño del texto de las entradas. Una por una seria muy complicado porque están un poco desordenadas y a veces suele arruinarse más si entro al redactor. ¿Se podría hacer desde html? ¿Cómo? Gracias.

Deja ver tu pagina, para poder darte una especificacion mas detallada de q debes de mover. Ya que todo los temas no son iguales.

Hola, Johan. Mira, este es. Te cuento que desde el diseñador de plantillas pude cambiar la fuente predeterminada (a times new roman) y las entradas que antes fueron escritas con la fuente predeterminada cambian. Pero a las que les di un formato personalizado antes con otra fuente, no cambian. Gracias.

Hola @ActivismoEficaz. Pues mira, estuve inspeccionando tu sitio y note que la clase encargada de controlar el Font es está class="post-body entry-content float-container". En Wordpress existe la opción de agregar CSS adicional pero veo que trabajas con Blogger, y de allí por lo que sé el CSS se debe editar directamente de todo el código de tu theme. Lo que debes hacer es ingresar allí y buscar la clase anteriormente mencionada ó dentro de la etiqueta style la referencias como

.post-body.entry-content.float-container {
font-family: TIPODELETRA !important;
font-size: TAMAÑODELETRApx !important;
}

Hola, Blacksnow. Gracias por el tiempo. La línea si la veo en el html pero nada de etiquetas style allí y en la parte de arriba css no se encuentra esa línea. :grumpy:

Solo tienes que hacer algunos cambios en con ayuda del inspicionador de tu navegador y podras hacer los cambios que quieras

Tal vez pueda sonar obvio, pero ya revisaste si podías realizar cambios desde el diseñador de temas. porque se que al aplicar un tema diferente de los que vienen default en blogger, muchas veces se desactivan funciones, pero en otras aun siguen estando, en especifico, podrían estar las que estas buscando.

Para acceder al diseñar de tema, solo debes de dar clic en la pestaña <Diseño> y una vez dentro en la parte de arriba del Favicon veras un link que te llevara al <Diseñador de temas>. Ya que entraste te mostrara divida la pantalla con una barra de opciones en la parte superior y abajo de esta una vista previa del sitio. Las opciones de personalización, pueden variar según el tema que hayas aplicado, pero revisa las opciones avanzadas y checa cuales son las opciones que ahí te dan para modificar el tema.

Como ejemplo, yo tengo un blog en el cual el texto me aparecia de manera predeterminada en un color gris claro y mi fondo es blanco, así que imaginate, se miraba una ch$%&#, así que me fui al Diseñador y le aplique un color mas oscuro (casi negro). Así, todas las entradas se modificaron.

Saludos

Atrás