Alguna idea de como crear un "memegenerator" simple, en blogger

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Delta
Mis conocimientos sobre codigos es muy limitado.(Obviamente estoy estudiando por todo esto que me esta surgiendo)

Me gustaría algo bien simple, pero juro que no tengo idea como ? Ya intente de muchas formas, rompi cantidad de codigos, pero nada.

Alguien puede darme una pista, o una señal para saber que dirección tomar?, si lo que pido es imposible?.. u.u

[MENTION=120522]Masato[/MENTION] No creo que Blogger sea la plataforma indicada para hacer un "MemeGenerator" te recomiendo que estudies un poco la documentación de PHP y adquieras un servicio de alojamiento gratuito. Lo demás depende de ti y del ingenio que tengas :encouragement:

No se puede con blogger amigo.. Ahiora que tampoco nada es imposible...

Se podria hacer con css + javascript , mediantes las css podrias poner el texto encima de la imagen.. lo que dara una ilusion de crear una imagen con texto.

Como dijo arriba es mejor hacerlo en php :encouragement:, e iframear el modulo dentro tu blogger.

Blogger esta limitado para adaptar plugins, pero aun asi me quedo con blogger.

Tengo host y dominio. Uso blogger por el CMS. Y además que con un amigo compramos un theme justamente en blogger. Por eso es que me gustaría hacerlo ahi u.u

- - - Actualizado - - -

U.u es que lo hago básicamente porque publico todos los dias. Gracias por las respuestas!

Con flash tampoco decis que se puede?

Atrás