Cómo recuperarse del último Update de Google en cuidados y salud

bianca85 Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
281
Pues me afectó y calló al 50% alguna idea para recuperarse? es una web realmente limpia, no me puedo creer que le pase eso. Tiene que ver con tema cuidados y salud.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
En mi situación mis proyectos no tienen nada que ver con temas salud o cosas por el estilo pero tuvieron aumento de tráfico.

Sólo sería cuestión que otros usuarios que tienen nichos de salud te dieria su opinión sobre si se vieron afectados, porque la temática de salud Google la está jodiendo bastante.
 

mike464

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
76
En mi caso me ha quitado el 90% del tráfico y analizando otras webs de salud he notado que parece ser necesario contar con revisores que sean médicos o expertos en el tema, así mismo que el contenido sea correctamente referenciado, que exponga tanto los beneficios como las contraindicaciones. En pocas palabras analiza las webs que han sido beneficiadas por el update y revisa si tu contenido está bien realizado (onpage) , que tengas un linkbuilding similar, y que la respuesta del usuario sea la adecuada. Espero que en mi caso sea suficiente pero los caprichos de Google son impredecible.
 

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
281
En mi caso me ha quitado el 90% del tráfico y analizando otras webs de salud he notado que parece ser necesario contar con revisores que sean médicos o expertos en el tema, así mismo que el contenido sea correctamente referenciado, que exponga tanto los beneficios como las contraindicaciones. En pocas palabras analiza las webs que han sido beneficiadas por el update y revisa si tu contenido está bien realizado (onpage) , que tengas un linkbuilding similar, y que la respuesta del usuario sea la adecuada. Espero que en mi caso sea suficiente pero los caprichos de Google son impredecible.
Si, quizás crear 'autores expertos' y referenciar a webs de salud pueda ayudar. Yo veo caída en picado. Me ha matao básicamente.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Este video de Chuiso podría ayudarles.

Esta hecho hace varios meses, pero podría darles una pista.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Pues me afectó y calló al 50% alguna idea para recuperarse? es una web realmente limpia, no me puedo creer que le pase eso. Tiene que ver con tema cuidados y salud.


¿los artículos están redactados por personal cualificado o por redactores sin cualificación para temas de salud? Google EAT es posible que sea quien te haya penalizado, pasa mucho en nichos de salud / dietas / etc....
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
En mi caso me ha quitado el 90% del tráfico y analizando otras webs de salud he notado que parece ser necesario contar con revisores que sean médicos o expertos en el tema, así mismo que el contenido sea correctamente referenciado, que exponga tanto los beneficios como las contraindicaciones. En pocas palabras analiza las webs que han sido beneficiadas por el update y revisa si tu contenido está bien realizado (onpage) , que tengas un linkbuilding similar, y que la respuesta del usuario sea la adecuada. Espero que en mi caso sea suficiente pero los caprichos de Google son impredecible.
Estoy en el curso de Chuizo. Justo dice eso. La tematica salud tiene que tener alguien quién la avale. Interesante. Justo estaba por lanzar una web referente al acné. Menos mal tengo un "Plan B".
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues me afectó y calló al 50% alguna idea para recuperarse? es una web realmente limpia, no me puedo creer que le pase eso. Tiene que ver con tema cuidados y salud.
Se comentó que Google ahora iba a tener especial cuidado con las webs de temas delicados como salud, por ahí pueden ir los tiros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba