Alguna idea de como transformar dinero de playstore en dinero para paypal u otros?

• Autor Autor RedactorXp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedactorXp

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos. Estuve pensando durante bastante tiempo en como puedo pasar el dinero que tengo en google play (playstore) a dinero que pueda tener en paypal o binance. A Cualquier servicio con dinero retirable, me estoy quedando sin ideas. Agradeceria cualquier sugerencia. Son mas de 200$ USD.

eres desarrollador ó tienes el saldo en gift card de play store?, porque si no eres desarrollador, conviértete en uno, y gastes ese saldo en tu app, te cobraran alrededor de 30% google. De lo contrario, vender esa gift.

Es dinero que solo puedo usar a través de compras en apps. Por ejemplo cuando pagas discord desde el celular y te da la opción de pagar con Google play.

Es dinero que solo puedo usar a través de compras en apps. Por ejemplo cuando pagas discord desde el celular y te da la opción de pagar con Google play.
Saldo Google play entonces, bueno ese saldo si no estás en usa no te deja usarlo y la gente paga la mitad a los que compran cuentas con saldo

Me sumo al post. Tengo una situación parecida y tampoco sé que hacer

Atrás