marcklom
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En Perú cayó su popularidad 🥲MercadoLibre, quizás, no sé como funcione en tu país.
vas rotando fotos, editando publicacion, es unico modo.En Perú cayó su popularidad 🥲
Intentaré ahora ya que publiqué en market de face y nadaGrupos de Facebook "PC gamer" un colega vende por montones
Igual acá en Venezuela, tengo más de 500 calificaciones y aun así llevo mucho tiempo que no logro vender por esa plataforma, vendo más por FB Marketplace, que me parece incluso más inseguro.En Perú cayó su popularidad 🥲
Si es raro aquí en Perú me cuesta vender incluso vendo a un precio razonableIgual acá en Venezuela, tengo más de 500 calificaciones y aun así llevo mucho tiempo que no logro vender por esa plataforma, vendo más por FB Marketplace, que me parece incluso más inseguro.
No intente eBay luego de sus cambios de políticas para vendedores y compradoreseBay tiene cosas de segunda mano, y aquí en España wallapop es el rey de la reventa, ahí encuentras de todo...
Bueno, no se cómo será en Perú, aui hay mucha venta realmenteNo intente eBay luego de sus cambios de políticas para vendedores y compradores
Si bro aquí cambiaron las políticas para vendedores y compradores es más PayPal ya no es aceptado sólo se acepta payonerBueno, no se cómo será en Perú, aui hay mucha venta realmente
no soy tienda si lees bien entenderas que quiero venbder no comprar en fin la pregunta es para personas que puedan compartir algo bueno graciasAl parecer no sabes buscar, hay cientos de tiendas que venden laptop realmente gamer , un ejemplo este enlace (podras pagarlo? 😂 )
Si no eres tienda, no emites boleta/factura, GARANTIA, etc, entonces baja el valor de la laptop hasta en un 40%, tomando en cuenta que una laptop se devalua de precio cada mes/año.no soy tienda si lees bien entenderas que quiero venbder no comprar en fin la pregunta es para personas que puedan compartir algo bueno gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?