alguna idea de negocios para invertir

Dash Khalid

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
116
llevo un tiempo vendiendo cuentas streaming, y me ha ido muy bien y quiero hacer otros negocios, tengo 15.000$ para invertir, y quisiera realizar algunas inversiones en al menos 5 tipo de negocios 3000$ cada uno.

he montado un PBN, siguiendo algunas ideas, pero quisiera otras cosas, me entusiasma de empresa de hosting, tiendas, canales de youtube, he pensado tambien en crear una marca como 5minutescraf o Guru, estoy ya en el mundo de instagram haciendo crecer cuentas para enviar traficos a sitios web, de recetas, moda, etc, recien he solicitado adsense y me han rechazado ya 3 veces seguidas, pero he leido que hay que seguir insistiendo.

Saludos a todos los que deseen dar ideas
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches, si necesitas redactor estoy disponible, para redacciones en Ingles, Portugués, Español.
 
Upvote 0

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
llevo un tiempo vendiendo cuentas streaming, y me ha ido muy bien y quiero hacer otros negocios, tengo 15.000$ para invertir, y quisiera realizar algunas inversiones en al menos 5 tipo de negocios 3000$ cada uno.

he montado un PBN, siguiendo algunas ideas, pero quisiera otras cosas, me entusiasma de empresa de hosting, tiendas, canales de youtube, he pensado tambien en crear una marca como 5minutescraf o Guru, estoy ya en el mundo de instagram haciendo crecer cuentas para enviar traficos a sitios web, de recetas, moda, etc, recien he solicitado adsense y me han rechazado ya 3 veces seguidas, pero he leido que hay que seguir insistiendo.

Saludos a todos los que deseen dar ideas
Te sugiero tener un equipo de redactores de articulos tambien si vas a monetizar con adsense. Puedes hacer resell de servicios de hosting tambien. Incluso montar tu propia agencia de Servicios para SEO. Dropshipping es una buena inversion tambien.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba