Alguna idea?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas

Les cuento que en mi cuenta de Facebook, alguien esta comentando y publicando estupidecez, insulto a mi novia y a las amigas de mi novia, personas que no conozco tambien, todas mujeres... las insulta.

Cambie la contraseña y nada, sigue comentando e insultando, hace un rato alguien me llamo, que por que yo habia escrito eso y se enojo mucho conmigo.

¿Alguna aplicacion?
Una Persona? Como puede seguir entrando si puse una contraseña gigante y dificil?

Alguna idea de como lo puedo solucionar?

Puede que sea alguien de tu casa y lo haga desde un ordenador que tengas guardada la contraseña.

cambia la pass desde otra pc, podes tener algun keylogger donde la cambiaste ahora.

Lo del keylogger es muy probable. Yo me referia a que nloo dejes la contraseña guardada en tu ordenador pues alguien cercano a ti podria entrar (un hermano cabron por ejemplo) y hacer de las suyas.

Voy con xswqaz eso suena a keylogger

Lo del keylogger es muy probable. Yo me referia a que nloo dejes la contraseña guardada en tu ordenador pues alguien cercano a ti podria entrar (un hermano cabron por ejemplo) y hacer de las suyas.

Solo la guardo en mi computador, la cual es completamente personal, ya vieras la contraseña... pero igual, lo que paso...

cambia la pass desde otra pc, podes tener algun keylogger donde la cambiaste ahora.

Es cierto lo que dice xswqaz pero también trata de hacerle un análisis profundo a tu pc con un antivirus, porque nada haces si cambias la contraseña en otra pc y luego vuelves y entras a tu cuenta de facebook desde tu pc, suponiendo que tengas un keylogger ahi, igualmente quedas en la misma situación.

Saludos!

Es cierto amigo, lastimosamente estos sucios programas esperan cualquier contraseña, ya lo he visto pero mas que todo cuando se trata de hacer spam, pásate algún buen antimalware,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás