J
jean001
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así esTe refieres a esto?:
Canal con voces IA super sin elevenLabs
Hola betas.. hace un mes creo publique un tema, pero no era la sección correcta. pero pueden ir al tema ir dame su opinion: https://forobeta.com/temas/voces-ia-realistas-ilimitado-cuanto-podria-valer.1020453/#post-9396486 Ahora quise probar con otros idiomas y la verdad que las voces se...forobeta.com
xtts pero si te beneficias tienes que pagar una licencia cada añoGracias quiciera saber si hay una app o programa o página web para hacer voces con IA gratis que no sea de pago y que sea humanoide y no robótica que no sea limitada gracias o algún método que alguien conozca para generar voces gratis
Es 100% free?Te recomiendo Applio, muy buena, pero eso si, yo únicamente la uso en local, instalada en mi PC, pero debes tener una PC muy potente para el proceso de entrenar voces, también tener en cuenta el espacio en tu PC porque el software es pesado, también es open source, totalmente gratis y de uso ilimitado, todo depende de la capacidad de tu PC, yo tengo 2 TB y casi no tengo espacio no tanto por el Applio sino también por la Suit de ACC, juegos, etc. Ya en YT hay tutoriales de como instalar, inferencia y entrenar, tanto ingles como español (poco), si gustan puedo mandar los links en este Post.
Ver el archivo adjunto 1346141
__________________________________________________________________________________
Ver el archivo adjunto 1346145
Applio te permite pasar de texto a voz???Te recomiendo Applio, muy buena, pero eso si, yo únicamente la uso en local, instalada en mi PC, pero debes tener una PC muy potente para el proceso de entrenar voces, también tener en cuenta el espacio en tu PC porque el software es pesado, también es open source, totalmente gratis y de uso ilimitado, todo depende de la capacidad de tu PC, yo tengo 2 TB y casi no tengo espacio no tanto por el Applio sino también por la Suit de ACC, juegos, etc. Ya en YT hay tutoriales de como instalar, inferencia y entrenar, tanto ingles como español (poco), si gustan puedo mandar los links en este Post.
__________________________________________________________________________________
Claro, text to speechApplio te permite pasar de texto a voz???
Yo uso colab pero no me deja hacer text to speechClaro, text to speech
Seguro que es 100% free?Claro, text to speech
No lo he probado.Yo uso colab pero no me deja hacer text to speech
Que siSeguro que es 100% free?
Cómo verificó si es 100% free, yo el colab pago mensualmente 9 dólaresSeguro que es 100% free?
Eso no es nada, yo ando usando 500 de esas IA's y gratis también. Ojalá los compañeros den con los nombres.Busca en YT al menos habrá unas 5 IA's gratis. Yo vengo usando algunas de esas IA's por mas de 1 año sin problemas en YT. Y considero que están al nivel o mejor que 11lbas.
sirve para español o te hace voz latina?Te recomiendo Applio, muy buena, pero eso si, yo únicamente la uso en local, instalada en mi PC, pero debes tener una PC muy potente para el proceso de entrenar voces, también tener en cuenta el espacio en tu PC porque el software es pesado, también es open source, totalmente gratis y de uso ilimitado, todo depende de la capacidad de tu PC, yo tengo 2 TB y casi no tengo espacio no tanto por el Applio sino también por la Suit de ACC, juegos, etc. Ya en YT hay tutoriales de como instalar, inferencia y entrenar, tanto ingles como español (poco), si gustan puedo mandar los links en este Post.
Tiene español, Latina, ingles, tambien puedes entrenarla con otras voces, recomendable formato wavsirve para español o te hace voz latina?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?