Proveedores de Dropshipping confiables

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
hola amigos, les agradeceria me ayudaran con algunos proveedores para hacer Drop shipping que sean confiables 🙂

Hola!!! uhmmmm... que productos tienes pensado vender?? ropa?? celulares??

ropa y accesorios para dama 🙂 pero tambien me interesa todo lo de electronica 😀

Bueno hace unos días aprendí hacer dropshinping con amazon y ebay te sale super rentable 😀 te lo recomiendo

PD: si quieres saber como es escribe me a "a.jcabrera@hotmail.com"

Alguien sabe como hacer dropshinping en Alibaba y Aliexpress?

despues de 2 estafas deje aliexpress, algunos proveedores son bueno..
te recomiendo chinabuye tiene la opcion de dropshipping es donde compro siempre, para mi es mejor que dealxtre
:encouragement:

Aliexpress, DHgate, DealExtreme, Sammydress, por mencionar algunos.

¿Ropa para mujer? ¿Alguien sabe?

QUIZAS te vale algo asi
Dropshipping de Calzado

Grupocoas.com
garatti.com

Dropshipping de Consolas y Vídeo Juegos

ociovisual.es
lastlevel.es

Dropshipping de SexShop y Lencería erótica

grutinet.com
dreamlove.es
franquiciatuppersex.com
edensexshop.es
guproven.com

Hola disculpa, soy de Mexico... pero tengo una duda
puedo hacer dropshoping digamos con productos de españa para mandar a gente de españa? o de otro paises no se si me explique jeje

pd: que dropshoping me recomiendan para latinoamerica? preferentemnte Mexico

despues de 2 estafas deje aliexpress, algunos proveedores son bueno..
te recomiendo chinabuye tiene la opcion de dropshipping es donde compro siempre, para mi es mejor que dealxtre
:encouragement:

Es verdad Aliexpress esta lleno de estafadores y es difícil detectarlos si no conoces el sitio, yo actualmente tengo como 20 disputas abiertas (todos productos baratos de 2 usd) y Aliexpress no interviene nunca, el vendedor tiene mas poderes que el comprador, realmente una porquería.

Ojala algun día solucionen estos problemas, se puede hacer mucho dinero si funcionara bien.

Estoy interesado, es posible si vivo en méxico?

Hola disculpa, soy de Mexico... pero tengo una duda
puedo hacer dropshoping digamos con productos de españa para mandar a gente de españa? o de otro paises no se si me explique jeje

Para vender en España, si la empresa de Dropshipping es legal te pedirá datos españoles. Muchos te pedirán un papel conocido como el 036 que es tu alta en la seguridad social española Si no les desmuestras que tienes licencia para vender no te van a permitir trabajar con ellos. Es normal.
A no ser que te asocies con alguien que ya tenga un 036 en España, por ejemplo un servidor, que te permita hacer de intermediario. :rolleyes1:

Última edición:
Por mi experiencia, los productos de sexshop son los que más margen te da por lo demás, no son muy rentables

Bueno yo he probado los servicios de Dropshipping de amazon y son bastante buenos, he querido intentar hacerlo con aliexpress pero no he tenido tiempo.

Yo encontre hace unos días esta web, tiene pinta de ser fiable: bigbuy.eu/es

Atrás