Alguna manera de abrir un banco Gringo?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia.

Existe alguna manera de abrir un banco gringo desde Venezuela?

Necesito algun banco online donde pueda abrir una cuenta bancaria paar enviar dolares desde ese banco a un banco gringo como bofa, wellsfargo, etc

No importa si no tiene zelle, asi me toque enviar el dinero por transferencia bancaria normal

saludos

Me suscribo al tema ya que esto me interesa

El compañero @Pompinchu tiene este servicio (desconozco si se puede desde Venezuela)

Forman una LLC y puedes tener una cuenta de negocio.

Hace poco abrí un LLC en florida y me costo $599 también me ayudar a realizar la cuenta del banco y se puede desde cualquier parte del mundo inclusive si visa

Hace poco abrí un LLC en florida y me costo $599 también me ayudar a realizar la cuenta del banco y se puede desde cualquier parte del mundo inclusive si visa
En New Mexico te cuesta solo $50 dólares la inscripción, lo que suele ser más costoso es el intermediario que te cobran entre $200 - $400

Saludos! Si estás interesado en abrir un banco en el exterior, puedes contactar a las instituciones bancarias especificadas anteriormente.

Que yo sepa tienes que tener ciudadanía del respectivo país para abrir una cuenta.
En mi caso quería abrir una cuenta en Colombia y no pude, porque necesitaba tener cédula colombiana para poder abrir una cuenta en Bancolombia, Davivienda o cualquier otra entidad bancaria.

Que yo sepa tienes que tener ciudadanía del respectivo país para abrir una cuenta.
En mi caso quería abrir una cuenta en Colombia y no pude, porque necesitaba tener cédula colombiana para poder abrir una cuenta en Bancolombia, Davivienda o cualquier otra entidad bancaria.
Si pero e escuchado que algunos bancos lo permiten. Segun youtubers ps

Existe alguna manera de abrir un banco gringo desde Venezuela?
No bro, no se puede abrir un banco gringo desde Venezuela debido a distintas muy buenas razones, entre ellas: la distancia; lo que si puedes hacer, y bastante bien que funciona, es abrir una cuenta en un banco gringo, lo cual es bastante distinto y si se puede desde Venezuela. Espero haber ayudado.

Depende del pais.

Un familiar abrio una cuenta aqui en Canada sin problemas, es una cuenta de ahorros. Le dieron una tarjeta visa virtual sin problemas.

Tambien personalmente tengo una cuenta en USA, sin yo tener ciudadania de alla. Cuando visite, fui al Chase y sin problemas abri una cuenta.

Atrás