R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estuve viendo algunos videos en youtube estoy pensandolo aunTe puede servir https://facebank.pr/
Que es eso? DisculpaForman una LLC y puedes tener una cuenta de negocio.
una forma de empresa. Cuesta hacerla entre 500 y 1500 dependiendo quien pones a crearla.Que es eso? Disculpa
En New Mexico te cuesta solo $50 dólares la inscripción, lo que suele ser más costoso es el intermediario que te cobran entre $200 - $400Hace poco abrí un LLC en florida y me costo $599 también me ayudar a realizar la cuenta del banco y se puede desde cualquier parte del mundo inclusive si visa
Cuales?Saludos! Si estás interesado en abrir un banco en el exterior, puedes contactar a las instituciones bancarias especificadas anteriormente.
Si pero e escuchado que algunos bancos lo permiten. Segun youtubers psQue yo sepa tienes que tener ciudadanía del respectivo país para abrir una cuenta.
En mi caso quería abrir una cuenta en Colombia y no pude, porque necesitaba tener cédula colombiana para poder abrir una cuenta en Bancolombia, Davivienda o cualquier otra entidad bancaria.
No bro, no se puede abrir un banco gringo desde Venezuela debido a distintas muy buenas razones, entre ellas: la distancia; lo que si puedes hacer, y bastante bien que funciona, es abrir una cuenta en un banco gringo, lo cual es bastante distinto y si se puede desde Venezuela. Espero haber ayudado.Existe alguna manera de abrir un banco gringo desde Venezuela?
Eso no es un banco 👀REMITLY.COM
Y Ni siquiera esta Estados Unidos en la listaEso no es un banco 👀
Depende del pais.Que yo sepa tienes que tener ciudadanía del respectivo país para abrir una cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?